Para mantener las calles y avenidas de las colonias limpias, así como libres de criaderos de mosquitos, el ayuntamiento de Solidaridad lleva a cabo la campaña permanente de descacharrización, que esta tercera semana de mayo estará activa de lunes a sábado en Playa Magna, Balam Tun, Lol Tun, Lolka Tun, Xcalacoco y Mayakoba en horario de 6 a 14 horas.
Se invita a todos los ciudadanos a participar en esta actividad, para que el personal de servicios públicos se lleve sus cacharros que no son recolectados por los camiones de basura convencionales. Para ello se utilizarán vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas, para su recolección adecuada.
El personal de Servicios Públicos enfatiza que los desechos más comunes son maderas, muebles, escombros y troncos, para dudas o para más información se pueden comunicar al número 984 8773050 extensión 10020.
Edición: Estefanía Cardeña
El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad
La Jornada
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap
Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país
Sputnik
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp