Sinfónica de Cancún se presentará este viernes en la zona hotelera

El solista invitado es el maestro Gerardo Estrada
Foto: Orquesta Sinfónica de Cancún

El 17 de mayo la Sinfónica de Cancún celebrará su cuarto concierto del año con la Sinfonía Pastoral de Beethoven. Este tendrá lugar en el Teatro de Cancún, ubicado en la zona hotelera, compartió Sandra Cruz Novelo, directora ejecutiva de la orquesta.

La presentación estará dirigida por el director artístico, el maestro Gerardo Tlapa y el solista invitado es el maestro Gerardo Estrada, un joven talento cancunense egresado con honores de la Escuela de Música de Veracruz. 

“Tenemos 40 músicos en escena, así que es una gran oportunidad para ver un gran espectáculo. Los esperamos”, invitó la entrevistada.

 Año con año los conciertos de la Sinfónica cautivan a más público, gracias al apoyo de muchos cancunenses que se han convertido en escuchas, pero también porque de boca en boca se han compartido las experiencias positivas de cada concierto y eso permite generar un mayor interés por esta música, la cultura y el reconocimiento al talento local.

En el calendario de conciertos se agendaron un total de 10 eventos durante todo el año, por lo que luego de esta presentación de mayo los que faltarán son los siguientes: Broadway el Musical, el 19 de julio; Las 4 Estaciones de Vivaldi, el 23 de agosto; Son de Rosas, el 13 de septiembre; Soda Stéreo Sinfónico, el 8 de noviembre, y Navidad con La Orquesta, el 6 de diciembre. 

La Sinfonía Pastoral de Beethoven dará inicio a las 8:30 de la noche en el Teatro de Cancún. Los boletos están disponibles en taquilla de 12 a 20 horas y también en línea en aquí o en Ópticas Espadas del centro comercial Puerto Cancún de 11:30 de la mañana a 7:30 de la noche de lunes a sábado. 

Los costos son los siguientes: preferente, 700 pesos; preferente B, 390; general, 510 y mezzanine, 410, con 50 por ciento de descuento para maestros, estudiantes y tercera edad.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla