Para prevenir enfermedades bucales, los cinco Centros de Atención Primaria de Solidaridad brindan atención gratuita para las familias solidarenses, por lo que el Ayuntamiento local invita a la población a que acuda a consulta odontológica.
Dentro de los servicios están extracciones simples, aplicación de flúor, control bucal durante el embarazo y para personas con enfermedades crónicas, entre otras.
La atención es de lunes a viernes de 7 a 21 horas, en los Centros de Atención Primaria de Villas del Sol, El Petén, Colosio y la alcaldía de Puerto Aventuras, mientras que en la 28 de Julio también se da atención sábado y domingo de 8 a 20 horas.
De igual manera, el Sistema DIF Municipal ofrece consultas de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas en la Dirección de Servicio de Salud, ubicada en calle 8 Norte entre 30 y 40 avenidas, colonia Centro.
Edición: Ana Ordaz
Este viernes es la elección de los Reyes del Chapo
La Jornada Maya
Cn el cambio tendrá la posibilidad de recibir recursos para otras comunidades
Jairo Magaña
El objetivo es establecer una metodología común para mejorar la respuesta institucional
Efe
Estas mujeres alcanzaban el estatus divino al fallecer en el alumbramiento
La Jornada Maya