Para prevenir enfermedades bucales, los cinco Centros de Atención Primaria de Solidaridad brindan atención gratuita para las familias solidarenses, por lo que el Ayuntamiento local invita a la población a que acuda a consulta odontológica.
Dentro de los servicios están extracciones simples, aplicación de flúor, control bucal durante el embarazo y para personas con enfermedades crónicas, entre otras.
La atención es de lunes a viernes de 7 a 21 horas, en los Centros de Atención Primaria de Villas del Sol, El Petén, Colosio y la alcaldía de Puerto Aventuras, mientras que en la 28 de Julio también se da atención sábado y domingo de 8 a 20 horas.
De igual manera, el Sistema DIF Municipal ofrece consultas de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas en la Dirección de Servicio de Salud, ubicada en calle 8 Norte entre 30 y 40 avenidas, colonia Centro.
Edición: Ana Ordaz
El encuentro congregó a 61 ediles de localidades prioritarias
Rosario Ruiz Canduriz
Las palabras de la togada durante sesión de la SCJN se viralizaron en redes sociales
La Jornada Maya
Retoma la OSY el género con sólo un sillón, un taburete y un teléfono dial en escena, bajo la batuta del maestro Alfonso Scarano
Jesús Mejía
Yucatán contrasta y muestra un crecimiento de 4.1 por ciento
Juan Carlos Pérez