Consultas odontológicas gratuitas en Solidaridad: Horarios y sedes

Extracciones simples, aplicación de flúor y control bucal a embarazadas y pacientes crónicos, entre los servicios
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para prevenir enfermedades bucales, los cinco Centros de Atención Primaria de Solidaridad brindan atención gratuita para las familias solidarenses, por lo que el Ayuntamiento local invita a la población a que acuda a consulta odontológica. 

Dentro de los servicios están extracciones simples, aplicación de flúor, control bucal durante el embarazo y para personas con enfermedades crónicas, entre otras. 

La atención es de lunes a viernes de 7 a 21 horas, en los Centros de Atención Primaria de Villas del Sol, El Petén, Colosio y la alcaldía de Puerto Aventuras, mientras que en la 28 de Julio también se da atención sábado y domingo de 8 a 20 horas. 

De igual manera, el Sistema DIF Municipal ofrece consultas de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas en la Dirección de Servicio de Salud, ubicada en calle 8 Norte entre 30 y 40 avenidas, colonia Centro.

 

Entérate: Desde repostería hasta boxeo: Esto puedes aprender en los Centros de Desarrollo Comunitario de Solidaridad

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

El productor no ha emitido disculpa pública por abuso sexual hacia la cantante cuando era menor de edad

La Jornada

Detienen a Luis de Llano por incumplimiento de sentencia de la SCJN en caso de Sasha Sokol

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental