Tengo propuestas muy concretas para solucionar los problemas que padece Tulum: Jorge Portilla

El candidato a presidente municipal llama a votar masivamente el 2 de junio
Foto:

“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.

Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.

Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Ruffo no es preso político, dicen

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Ruffo no es preso político, dicen

Aranceles para la guerra

Editorial

La Jornada

Aranceles para la guerra

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homero Figueroa fungió como asesor del Sistema de Agua Potable de Cuernavaca

La Jornada

Vinculan a proceso a ‘El Tripa’, presunto líder de un grupo delictivo en Morelos

Homicidios dolosos caen 54 por ciento en Morelos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad

La estrategia conjunta entre los gobiernos federal y estatal reduce la violencia y fortalece el combate a la extorsión, señalan

La Jornada Maya

Homicidios dolosos caen 54 por ciento en Morelos; Sheinbaum destaca coordinación en seguridad