Tengo propuestas muy concretas para solucionar los problemas que padece Tulum: Jorge Portilla

El candidato a presidente municipal llama a votar masivamente el 2 de junio
Foto:

“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.

Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.

Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Exigen acciones urgentes ante violencia feminicida en Yucatán

Ante los hechos de la última semana, se emitió un llamado para enfrentar la crisis

La Jornada Maya

Exigen acciones urgentes ante violencia feminicida en Yucatán

Sheinbaum entrega boleto para inauguración del Mundial a joven veracruzana Yolett Cervantes

También cedieron sus lugares, a tres jóvenes más, la Jefa de Gobierno de la CDMX y la titular de Sectur

La Jornada

Sheinbaum entrega boleto para inauguración del Mundial a joven veracruzana Yolett Cervantes


El primer campamento de Aguirre revive el rigor de 1986 rumbo al mundial en casa

La selección nacional se enfrenta este sábado a Australia en el Rose Bowl de Pasadena

Ap

El primer campamento de Aguirre revive el rigor de 1986 rumbo al mundial en casa