“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.
Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.
Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.
Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.
Edición: Emilio Gómez
Dallas podría queda fuera de la contienda antes de su duelo contra los Cargadores
Ap
Será la primera vez que esas franquicias choquen por un premio en disputa desde 1999
Ap
Aseguró que los navíos transportaban drogas en aguas internacionales
La Jornada Maya
Aryna Sabalenka repite un año de triunfos
La Jornada Maya