Tengo propuestas muy concretas para solucionar los problemas que padece Tulum: Jorge Portilla

El candidato a presidente municipal llama a votar masivamente el 2 de junio
Foto:

“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.

Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.

Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Díaz Mena presenta plan contra el gusano barrenador en el ganado de Yucatán

El objetivo es fortalecer la prevención y mejorar la capacidad de respuesta ante cualquier brote

La Jornada Maya

Díaz Mena presenta plan contra el gusano barrenador en el ganado de Yucatán

Pescadores de Campeche ''salen a tablas'' durante temporada de captura de pulpo maya

Estiman que el promedio sostenido fue de 10 kilogramos por embarcación

Jairo Magaña

Pescadores de Campeche ''salen a tablas'' durante temporada de captura de pulpo maya

Diputados de Campeche aprueban financiamiento de mil mdp, pero no será sólo para carreteras

El crédito también brindará un apoyo extraordinario para el campo y sector salud

Jairo Magaña

Diputados de Campeche aprueban financiamiento de mil mdp, pero no será sólo para carreteras

Asumirá en febrero de 2026 el nuevo obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Salvador González lleva meses de estudio y preparación para tener un conocimiento completo del destino

Ana Ramírez

Asumirá en febrero de 2026 el nuevo obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal