Tengo propuestas muy concretas para solucionar los problemas que padece Tulum: Jorge Portilla

El candidato a presidente municipal llama a votar masivamente el 2 de junio
Foto:

“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.

Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.

Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cambio de dirigencia y apoyos sociales, Morena rumbo al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Cambio de dirigencia y apoyos sociales, Morena rumbo al 2027

Desinformación y omisión

Los medios de comunicación y su dependencia a los monopolios industriales y financieros

La Jornada Maya

Desinformación y omisión

La comunicación y el silencio

Para el diálogo verdadero hablar no es suficiente, hace falta escuchar

Lourdes Álvarez

La comunicación y el silencio

Ambientes extraños

Guiños lectores

José Juan Cervera

Ambientes extraños