“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.
Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.
Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.
Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.
Edición: Emilio Gómez
El sector registró un crecimiento sostenido superior al 8 por ciento en los últimos cinco años
La Jornada Maya
La alcaldesa sostuvo una reunión con representantes de la Conavi para revisar avances del programa
La Jornada Maya
El gobernador Díaz Mena informó que la obra presenta un adelanto superior al 60 por ciento
La Jornada Maya
La obra reforzará el suministro para más de 50 colonias y prepara a la ciudad para la llegada del Acueducto Hobomó
Jairo Magaña