Diego Castañón reafirma compromiso de cumplir todas sus propuestas de campaña

Entre sus promesas está la creación del nuevo hospital vanguardista de Tulum
Foto: Prensa Diego Castañón

A escasas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato de Morena por la presidencia municipal en Tulum, Diego Castañón Trejo, ratificó su compromiso para cumplir con cada una de sus propuestas realistas presentadas durante estos 45 días de campaña. 

Entre ellas, el nuevo hospital vanguardista de Tulum que mejorará los servicios de salud para las familias y turistas, “un añejo anhelo que con apoyo de la futura presidente de México, Claudia Sheinbaum, será realidad”.

Además, la instalación de 500 cámaras de seguridad con alta tecnología, los arcos y casetas policiacas y el nuevo C4, que ofrecerán mayor inteligencia policial y disminuirá la incidencia delictiva. 

El candidato recordó también su propuesta de un nuevo libramiento, una importante obra que permitirá desahogar el tráfico generado desde el aeropuerto internacional a fin de mantener vialidades dignas. 

Diego Castañón propone el plan cobertura 100%, que proyecta pavimentación y luminarias para todo el municipio, lo cual permite mejorar la movilidad, seguridad y servicios de todo Tulum.

El nuevo Centro de Bienestar Animal es otra de las propuestas que busca atender un problema histórico de los perritos y gatitos de la calle, creando en ella centros de esterilización, adopción y bienestar animal.

Y desde luego, “la estrategia de un gobierno transparente y de territorio en el que todas y todos puedan sumarse a una gran acuerdo social al que empresarios, ciudadanos y gobierno trabajen en sinergia para combatir desigualdades y las injusticias sociales”, destacó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Darán vuelos gratuitos a tulumnenses que requieran atención médica fuera de QuintanaRoo

El acuerdo permitirá trasladar a pacientes al AIFA o al Aeroupuerto Internacional de Monterrey

Miguel Améndola

Darán vuelos gratuitos a tulumnenses que requieran atención médica fuera de QuintanaRoo

Celebran cumbre bilateral Cancún-Texas

El encuentro pretende establecer una plataforma de networking para pequeñas y medianas empresas

Ana Ramírez

Celebran cumbre bilateral Cancún-Texas

Incendios han dejado 44 hectáreas dañadas en Quintana Roo este 2026

Autoridades reportan una disminución de áreas afectadas por siniestros con respecto al 2025

Miguel Améndola

Incendios han dejado 44 hectáreas dañadas en Quintana Roo este 2026

Refuerzan seguridad en zonas rurales de Playa del Carmen con alianza ganadera

Autoridades y productores acuerdan mejorar la vigilancia y la respuesta ante incidencias en áreas de producción

La Jornada Maya

Refuerzan seguridad en zonas rurales de Playa del Carmen con alianza ganadera