A escasas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato de Morena por la presidencia municipal en Tulum, Diego Castañón Trejo, ratificó su compromiso para cumplir con cada una de sus propuestas realistas presentadas durante estos 45 días de campaña.
Entre ellas, el nuevo hospital vanguardista de Tulum que mejorará los servicios de salud para las familias y turistas, “un añejo anhelo que con apoyo de la futura presidente de México, Claudia Sheinbaum, será realidad”.
Además, la instalación de 500 cámaras de seguridad con alta tecnología, los arcos y casetas policiacas y el nuevo C4, que ofrecerán mayor inteligencia policial y disminuirá la incidencia delictiva.
El candidato recordó también su propuesta de un nuevo libramiento, una importante obra que permitirá desahogar el tráfico generado desde el aeropuerto internacional a fin de mantener vialidades dignas.
Diego Castañón propone el plan cobertura 100%, que proyecta pavimentación y luminarias para todo el municipio, lo cual permite mejorar la movilidad, seguridad y servicios de todo Tulum.
El nuevo Centro de Bienestar Animal es otra de las propuestas que busca atender un problema histórico de los perritos y gatitos de la calle, creando en ella centros de esterilización, adopción y bienestar animal.
Y desde luego, “la estrategia de un gobierno transparente y de territorio en el que todas y todos puedan sumarse a una gran acuerdo social al que empresarios, ciudadanos y gobierno trabajen en sinergia para combatir desigualdades y las injusticias sociales”, destacó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Edición: Ana Ordaz
Legisladores locales rechazan propuesta de Layda Sansores de designar como magistrado numerario a jurista sonorense
Jairo Magaña
Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos
Europa Press
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent