Diego Castañón reafirma compromiso de cumplir todas sus propuestas de campaña

Entre sus promesas está la creación del nuevo hospital vanguardista de Tulum
Foto: Prensa Diego Castañón

A escasas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato de Morena por la presidencia municipal en Tulum, Diego Castañón Trejo, ratificó su compromiso para cumplir con cada una de sus propuestas realistas presentadas durante estos 45 días de campaña. 

Entre ellas, el nuevo hospital vanguardista de Tulum que mejorará los servicios de salud para las familias y turistas, “un añejo anhelo que con apoyo de la futura presidente de México, Claudia Sheinbaum, será realidad”.

Además, la instalación de 500 cámaras de seguridad con alta tecnología, los arcos y casetas policiacas y el nuevo C4, que ofrecerán mayor inteligencia policial y disminuirá la incidencia delictiva. 

El candidato recordó también su propuesta de un nuevo libramiento, una importante obra que permitirá desahogar el tráfico generado desde el aeropuerto internacional a fin de mantener vialidades dignas. 

Diego Castañón propone el plan cobertura 100%, que proyecta pavimentación y luminarias para todo el municipio, lo cual permite mejorar la movilidad, seguridad y servicios de todo Tulum.

El nuevo Centro de Bienestar Animal es otra de las propuestas que busca atender un problema histórico de los perritos y gatitos de la calle, creando en ella centros de esterilización, adopción y bienestar animal.

Y desde luego, “la estrategia de un gobierno transparente y de territorio en el que todas y todos puedan sumarse a una gran acuerdo social al que empresarios, ciudadanos y gobierno trabajen en sinergia para combatir desigualdades y las injusticias sociales”, destacó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

México abandona el top 10 de los países más felices del mundo; se ubica en el lugar 12

Por noveno año, Finlandia encabeza la lista

La Jornada

México abandona el top 10 de los países más felices del mundo; se ubica en el lugar 12

EU demanda a Harvard por miles de millones de dólares; acusa a la institución de ''desproteger'' a estudiantes judíos

La universidad había anunciado medidas para abordar el antisemitismo en el campus

Reuters

EU demanda a Harvard por miles de millones de dólares; acusa a la institución de ''desproteger'' a estudiantes judíos

Una exposición y una ópera reunirán obras de Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

Procedentes de las colecciones del MoMA, las pinturas y dibujos que se exhibirán a partir del sábado c

Afp

Una exposición y una ópera reunirán obras de Frida Kahlo y Diego Rivera en Nueva York

Desde Cancún, llama Justin Trudeau a fortalecer integración regional de América del Norte

El ex primer ministro de Canadá destacó la necesidad de mantener una visión conjunta

Ana Ramírez

Desde Cancún, llama Justin Trudeau a fortalecer integración regional de América del Norte