Balean a bombero del municipio Benito Juárez, Quintana Roo

Primeras investigaciones apuntan a una posible venganza personal como el motivo
Foto: Marcrix Noticias

Un integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio Benito Juárez fue baleado en la base de la corporación ubicada en la región 100 por una persona que se dio a la fuga. La víctima fue trasladada con vida al hospital general, donde se le brinda atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo masculino, quien se desempeña como bombero en el municipio de Benito Juárez.

“Este organismo autónomo señala que se trató de un ataque directo en contra de este elemento, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica”, informó la Fiscalía en un comunicado sobre los hechos, que tuvieron lugar la mañana de este jueves.

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, trabaja para dar con el o los responsables de este suceso, del cual las primeras investigaciones apuntan a una posible venganza personal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Abren convocatoria para colaborar con la revista del INAH Ecos de la Costa Oriental, en Quintana Roo

La publicación está dirigida a la divulgación de las ciencias antropológicas y disciplinas afines

La Jornada Maya

Abren convocatoria para colaborar con la revista del INAH Ecos de la Costa Oriental, en Quintana Roo

Reforzarán educación vial en Tulum para evitar accidentes

“No se trata de llenar las calles de topes, sino de formar ciudadanos responsables que respeten las reglas", afirmó el director de Tránsito y Vialidad

Miguel Améndola

Reforzarán educación vial en Tulum para evitar accidentes

Llaman a colaborar en la protección de las tortugas marinas en Tulum

En Punta Piedra ya se registran nueve 14 nidos de la especia caguama

Miguel Améndola

Llaman a colaborar en la protección de las tortugas marinas en Tulum

Crece arribo de turismo canadiense a hoteles de Grupo Lomas

La empresa prevé una temporada de verano con una ocupación superior al 70 por ciento

Ana Ramírez

Crece arribo de turismo canadiense a hoteles de Grupo Lomas