Calderitas, localidad vecina de la capital del estado de Quintana Roo, Chetumal, es el escenario elegido por una productora cinematográfica de Canadá que se encuentra rodando una película en los bellos escenarios naturales de la bahía.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que con la nueva Ley de Filmaciones y Producciones de Quintana Roo, productores de varias partes del mundo, como Canadá, ha volteado los ojos al sur de Quintana Roo.

“De este modo, todo el mundo conocerá las bellezas naturales de la capital del estado. Bienvenidas y bienvenidos los productores”, dijo la titular del Ejecutivo mediante sus redes sociales.
Edición: Ana Ordaz
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp