La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que la aerolínea italiana Neos volará todos los domingos desde Italia a Cancún, a partir del 22 de diciembre próximo.
“En esta nueva era del turismo cada vez más visitantes del mundo conocerán las maravillas del Caribe Mexicano” expresó la gobernadora.
La aerolínea italiana conectará a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, además de las rutas semanales consolidadas de Milán y Roma, con vuelos con capacidad para 359 pasajeros.
“Quintana Roo cada vez más, está conectado con el mundo, trayendo más turistas, generando prosperidad compartida y procurando que el éxito turístico se refleje en la calidad de vida de las y los trabajadores”, dijo la mandataria.
Lee: Tulum, el destino más redituable para Mexicana de Aviación
Edición: Ana Ordaz
Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud
La Jornada Maya
Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos
Ap
El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad
La Jornada
Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende
Ap