Trasladan a Jean Succar Kuri a hospital en Cancún por complicaciones de salud

El pederasta de origen libanés, sentenciado en 2021, sufrió una falla cardiaca
Foto: José Antonio López

El pederasta de origen libanés, Jean Succar Kuri, fue internado de emergencia en el hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez, por complicaciones en su estado de salud derivadas de una falla cardiaca, informaron fuentes oficiales.

El hombre, quien pugna una codena de 93  años de prisión, acusado por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores en agravio de siete víctimas, fue ingresado al nosocomio el pasado miércoles 5 de mayo.

Succar Kuri, quien tras 18 años de litigio fue sentenciado en octubre del 2021, fue ingresado al área de medicina interna del hospital, luego de presentar en su celda, en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún, una falla cardiaca.

El estado de salud del pederasta se reporta como delicado, por lo que al ser dado de alta su defensa jurídica podría insistir en que se le conceda la figura de prisión domiciliaria, al estar en peligro su vida.

El delincuente de 80 años fue ingresado al Cereso de Cancún en septiembre del año pasado, con una colonoscopia, según se informó en su momento.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México