Consolidan alianza estratégica para impulsar a Cancún FC como atractivo turístico

Empresarios promoverán al equipo de fútbol para atraer visitantes
Foto: Empresarios por Quintana Roo

La asociación Empresarios por Quintana Roo firmó una alianza con el equipo de futbol Cancún FC, en busca de contribuir a la diversificación turística a través del deporte, además de coadyuvar al bienestar social mediante dicha actividad. 

“Necesitamos empezar a impulsar estas empresas que hoy le están apostando a nuestro estado, como Cancún FC, en materia de infraestructura deportiva y que además están ansiosos de poder sumarse a otros proyectos con otros empresarios que quieran apostar al deporte y precisan que podamos provocar y promover esta área tan importante con este gasto per cápita tan importante como es el deporte, así que es un honor para empresarios por Quintana Roo y los 250 integrantes que representamos en todo el estado”, resaltó Sergio León, presidente de Empresarios por Quintana Roo. 

De manera previa, relató, Cocineros por Quintana Roo firmó también una alianza y ya empezaron a trabajar juntos, ahora tocó el turno a Empresarios y sus más de 250 integrantes, organismos líderes empresariales de los 11 municipios de Quintana Roo, que se sumaron en las tareas.

Al respecto, Mauricio Lorca, director comercial de Cancún FC, dijo que se decidió apostar por Cancún por sus grandes bondades para negocios, avanzando bien con el proyecto Descubriendo México a través del futbol.

“Encaja perfectamente con la alianza de Empresarios y de Cocineros, con el nuevo espacio que tenemos de tourist lounge, que buscamos captar al público local, buscamos captar al turismo y creo que para crecer tenemos que movernos de esta forma para que venga más gente, si Cancún crece obviamente crecemos todos, entonces creo que estamos haciendo una alianza en el momento perfecto para seguir adelante con todos nuestros proyectos”, celebró.

La meta es atraer más afición mediante la diversidad gastronómica y actividades distintas a lo que se hace normalmente en los estadios, con eventos de música, DJs y diferentes atractivos para llevar más diversión con un resultado importante, considerando que cuando el club inició había un aforo de alrededor de 500 a 800 personas por juego y actualmente han llegado a tener hasta 14 mil personas en un estadio lleno.

Además, ya se cuenta con una alianza con hoteles y hostales, con la venta de boletos y pulseras para el tourist lounge, que da acceso a diferentes beneficios de acuerdo al costo, que van desde 200 a 500 pesos y para gradas normales desde 50 pesos, para que puedan ingresar todos.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros

Miguel Améndola

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt

Efe

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica