Instalan en Cancún centro de acopio para damnificados de Chetumal: Conoce los horarios de atención

Se pide donar enlatados, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, entre otros
Foto: Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Desde la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres se están recaudando víveres para llevar a las familias afectadas por inundaciones en Chetumal, informó Katinka Lira, directora de relaciones públicas, comunicación y sostenibilidad en ese organismo empresarial.

“Es un centro de acopio para apoyar a las personas que han sido afectadas por las inundaciones, por lo que convocamos a la ciudadanía en general, a los asociados y miembros aliados para que puedan llevar víveres a la asociación y nosotros en cuanto tengamos ya todo lo recaudado personalmente lo vamos a llevar a entregar “, confirmó.

La entrega será a través de la Asociación de Hoteles de Chetumal, así es como van a asegurar que la ayuda llegue a la mano de quien realmente lo requiere y están en la mejor disposición de poderlo hacer.

Recordó que la vez pasada con el centro de acopio para Acapulco llevaron 15 toneladas de víveres, y esperan poder llevar a Chetumal algo aproximado y que puedan ser enseres, blancos y otro tipo de ayuda debido a que muchas familias perdieron todo por las inundaciones.

El centro de acopio funcionará todo este mes en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 12 del día los sábados, una restricción de productos a entregar son navajas de rasurar, cosas que puedan ser peligrosas o que requieran baterías.

Lo que se requiere son: enlatados, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, blancos, muebles, artículos para bebés y adultos mayores.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida

La Jornada Maya

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón

La Jornada

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón