Exhortan a la ciudadanía de Solidaridad a reportar árboles en riesgo

Elementos acudirán a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El ayuntamiento de Solidaridad hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para que reporte árboles que consideren que representan un riesgo, para que elementos operativos de las direcciones correspondientes acudan a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad privada o pública.  


“Los reportes pueden hacerse a los números 984-877-3050 ext. 10184 y al 984-879-3669. El personal del ayuntamiento atenderá los diferentes reportes por poda, árboles caídos, así como la recolección de maleza y ramas en distintas partes de la ciudad”, dio a conocer la página oficial de la municipalidad.




Foto: Ayuntamiento de Solidaridad



Es importante destacar que la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, ha asignado a 10 trabajadores para llevar a cabo estas labores en un horario de 6 a 14 horas, dotados con herramientas de corte y una desbrozadora telescópica para desgajar y aserrar los troncos.



Lee: Los próximos días habrá más lluvias en Quintana Roo, de acuerdo con el pronóstico meteorológico



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Nestlé retira del mercado leche NAN Alfamino por posible contaminación

La compañía detectó la posible infección con la toxina producida por 'Bacillus cereus'

La Jornada

Nestlé retira del mercado leche NAN Alfamino por posible contaminación

2026, año de consolidación y reacomodo para Tulum: Coparmex

Javier Martínez explicó que el destino continuará creciendo gracias a su carácter ''mágico''

Miguel Améndola

2026, año de consolidación y reacomodo para Tulum: Coparmex

ISSSTE refuerza su infraestructura en QRoo con nuevos hospitales en Cancún y Chetumal

Lezama informó que se prevé la construcción de centros de salud en José María Morelos y Lázaro Cárdenas

La Jornada Maya

ISSSTE refuerza su infraestructura en QRoo con nuevos hospitales en Cancún y Chetumal

Mujeres, clave en el equilibrio económico y empresarial de Tulum: Amexme

Erika Rivera pidió no concentrarse únicamente en sectores tradicionales y explorar nuevas oportunidades

Miguel Améndola

Mujeres, clave en el equilibrio económico y empresarial de Tulum: Amexme