Exhortan a la ciudadanía de Solidaridad a reportar árboles en riesgo

Elementos acudirán a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El ayuntamiento de Solidaridad hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para que reporte árboles que consideren que representan un riesgo, para que elementos operativos de las direcciones correspondientes acudan a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad privada o pública.  


“Los reportes pueden hacerse a los números 984-877-3050 ext. 10184 y al 984-879-3669. El personal del ayuntamiento atenderá los diferentes reportes por poda, árboles caídos, así como la recolección de maleza y ramas en distintas partes de la ciudad”, dio a conocer la página oficial de la municipalidad.




Foto: Ayuntamiento de Solidaridad



Es importante destacar que la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, ha asignado a 10 trabajadores para llevar a cabo estas labores en un horario de 6 a 14 horas, dotados con herramientas de corte y una desbrozadora telescópica para desgajar y aserrar los troncos.



Lee: Los próximos días habrá más lluvias en Quintana Roo, de acuerdo con el pronóstico meteorológico



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Una década de sostener una mirada crítica y experimental en el arte

La Jornada Maya

El Centro Cultural La Cúpula celebra diez años de aporte y crecimiento

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Acoso y hostigamiento sexual. Papel de los comités institucionales

El futuro también escrito desde Argentina: Michel Nieva en la Filey

''La infancia del mundo'' presenta un escenario donde hay calor y mutantes

La Jornada Maya

El futuro también escrito desde Argentina: Michel Nieva en la Filey

'Huacho' Díaz se queda con ivonnistas

Editorial

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz se queda con ivonnistas