Exhortan a la ciudadanía de Solidaridad a reportar árboles en riesgo

Elementos acudirán a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El ayuntamiento de Solidaridad hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para que reporte árboles que consideren que representan un riesgo, para que elementos operativos de las direcciones correspondientes acudan a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad privada o pública.  


“Los reportes pueden hacerse a los números 984-877-3050 ext. 10184 y al 984-879-3669. El personal del ayuntamiento atenderá los diferentes reportes por poda, árboles caídos, así como la recolección de maleza y ramas en distintas partes de la ciudad”, dio a conocer la página oficial de la municipalidad.




Foto: Ayuntamiento de Solidaridad



Es importante destacar que la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, ha asignado a 10 trabajadores para llevar a cabo estas labores en un horario de 6 a 14 horas, dotados con herramientas de corte y una desbrozadora telescópica para desgajar y aserrar los troncos.



Lee: Los próximos días habrá más lluvias en Quintana Roo, de acuerdo con el pronóstico meteorológico



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Con el derecho de 35 años, los melenudos suman experiencia y calidad

Antonio Bargas Cicero

El japonés Katsuki Matayoshi se une al bulpén de los Leones de Yucatán

Surrealismo en la SEP

Editorial

La Jornada Maya

Surrealismo en la SEP

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

La muerte civil, la condena de la economía de guerra

Eduardo Lliteras

Ataques contra la relatora especial de la ONU, Francesca Albanese, por Palestina

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López

El ex funcionario señaló en una conferencia nocturna que no ha recibido un oficio que formalice su baja del puesto

La Jornada

Marx Arriaga se resiste a entregar la dirección de Materiales Educativos a Nadia López