Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la presencia de artistas como Banda El Recodo, Carín León y Alicia Villarreal, el gobierno de Solidaridad planea una gran celebración con la Feria de Playa del Carmen 2024, bajo el tema Legado, Cultura y Tradición

Este evento, que se llevará a cabo del 10 al 16 de julio, busca brindar actividades culturales, recreativas y gastronómicas para el disfrute de familias locales y turistas.

La feria contará con la participación de artistas de talla internacional, ofreciendo conciertos gratuitos en la plaza 28 de Julio. El viernes 12 de julio la plaza vibrará con la presentación de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga. Al día siguiente, el sábado 13 de julio, será el turno de Alicia Villarreal y el lunes 15 de julio, Carín León cerrará con broche de oro esta serie de presentaciones estelares.

Además de los conciertos en la plaza 28 de Julio, se ofrecerán una amplia gama de actividades recreativas y culturales en el recinto ferial, como la tradicional cabalgata y vaquería.

Los asistentes también podrán adquirir y deleitarse con una gran variedad de antojitos. Asimismo, habrá juegos mecánicos gratuitos y presentaciones en el Teatro del Pueblo, como la de Paleto La Voz de la Cumbia, Omar Corona y su Norteño Banda, Tila María Sesto y un tributo a la Sonora Dinamita, entre otros artistas más.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados

La Jornada

Diablos Rojos vence a Guerreros de Oaxaca y consigue 12 victorias al hilo

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos

El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB

La Jornada

Desde Arabia Saudita, 'Canelo' vuelve a reinar en división de supermedianos