Detienen a presunto homicida en Tulum

El individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Policía de Investigación (PDI) de Tulum, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, logró la detención de Joaquín N., de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la información obtenida, este arresto se realizó en relación con la muerte de Juan N., ocurrida el pasado 25 de junio en la invasión 2 de Octubre, en Tulum.

Los trabajos de inteligencia realizados por la PDI condujeron a la captura del presunto homicida el 10 de julio del presente año, en calles de la cabecera municipal del noveno municipio.

Tras su detención, Joaquín N. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la Policía de Investigación asignada a Tulum.

Una vez capturado, el individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, donde quedó a disposición de un juez para enfrentar los cargos que se le imputan.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

U juum Tíbet, k'aay tu p'íichil yóok'ol kaab

El sonido del Tíbet, canto en la cumbre del mundo

La Jornada

U juum Tíbet, k'aay tu p'íichil yóok'ol kaab

Localizan con vida a 13 personas reportadas como desaparecidas en Bacalar

Se encontraban en buen estado de salud y, tras el hallazgo, recibieron la atención correspondiente

La Jornada Maya

Localizan con vida a 13 personas reportadas como desaparecidas en Bacalar

Eduardo Herrera, campeón tricolor en los 5 mil metros de los Juegos Centroamericanos

La esgrimista Natalia Botello consigue una gran victoria; México llega a 123 medallas de oro

La Jornada

Eduardo Herrera, campeón tricolor en los 5 mil metros de los Juegos Centroamericanos

Ciudades sede del Mundial 2026 en EU reclaman a FIFA recursos prometidos

Aseguran que directivos del organismo de futbol aseguraron que recibirían una ''contribución de legado''

La Jornada

Ciudades sede del Mundial 2026 en EU reclaman a FIFA recursos prometidos