Vacacionistas mexicanos expresaron su satisfacción por los lugares turísticos que ofrece Tulum y el servicio que han recibido durante su estancia, en un sondeo realizado por este medio de comunicación en la cabecera municipal.
José Jaime Rodríguez, de Matamoros, Tamaulipas, quien llegó a este destino con su familia, comentó que venir a vacacionar a Tulum es prácticamente obligatorio porque es algo único.
“Es un excelente lugar, vale la pena invertir un poco de tiempo y dinero porque les recomiendo esta playa. Tulum es excelente, cada año vengo con mi familia a Tulum, Cancún y toda la Riviera Maya”, expresó.
Añadió que, comparado con otros años, este 2024 las playas presentan una imagen más natural y atractiva por la casi nula llegada de sargazo.
“No todo es trabajo, hay que divertirse y salir con la familia. Todo el año ahorramos para venir a Quintana Roo. Regresaremos a Matamoros y empezaremos a ahorrar porque hay que regresar a la Riviera Maya”, dijo.
Por su parte, Gloria Edith Bautista, originaria del Estado de México, declaró que este polo turístico nunca se deja de conocer por la diversidad de lugares que ofrece.
Dio a conocer que es la segunda ocasión que viene a Tulum, donde ha podido disfrutar del color azul turquesa del mar, la zona arqueológica, los cenotes, entre otros lugares.
La turista agregó que se ha encontrado con residentes, quienes han mostrado un trato muy amable que invita a repetir un viaje a este destino del Caribe Mexicano.
“Me parece muy interesante, siento que es un lugar que no terminas de conocer, vas a un lugar y encuentras más. La gente se me hace muy amable y muy hospitalaria”, recalcó.