Invitan a familias de Tulum a disfrutar funciones de cine mexicano

Las proyecciones tienen lugar en la Casa de la Cultura
Foto: Juan Manuel Valdivia

Llaman a las familias locales a acudir a las funciones de cine mexicano en la Casa de la Cultura de Tulum; este sábado 27 de julio se proyectará a las 16 horas Me gusta pero me asusta y a las 18 horas El despertar de las bestias.

Mauricio Casarrubias, director de entretenimiento de Casa Casarrubias, declaró que este proyecto que inició en enero del presente año tiene una cuota de recuperación de 30 pesos por función y 50 si compras las dos. Los boletos están disponibles en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La recaudación de las entradas se usa para el mantenimiento y operación de la Casa de la Cultura, y para que este proyecto continúe haciéndose en el noveno municipio. La finalidad es darle promoción y difusión a las artes y el entretenimiento entre los niños, adolescentes, adultos y todas las familias en general, por medio del cine, obras de teatro infantiles, títeres y cuentacuentos.

“Nosotros tenemos en conjunto con la Casa de la Cultura esta idea de realizar todas esas actividades para los niños y los jóvenes”, destacó. Estas actividades de artes escénicas y culturales para entretenimiento también sirven para la formación académica, toda vez que ayudan a los niños a formar sus criterios, ideas y sicoanálisis.

Añadió que Casa Casarrubias ya tiene más de 13 años en la ciudad de Cancún y busca que este proyecto se acentúe en el noveno municipio. El entrevistado hizo un llamado a las autoridades para tener un presupuesto y poder así traer talento artístico para fortalecer esta iniciativa.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos