Ofrecerán más de 3 mil vacantes a jóvenes en ferias del empleo en Cancún, 'Playa' y Chetumal

Empresas como Alstom, Palladium y Go Mart, entre otras, ofertarán oportunidades laborales
Foto: Facebook Mara Lezama

Para los buscadores de empleo entre 18 y 29 años de edad, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2024, que se realizará en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal los días 13, 14 y 15 de agosto próximos, con más de 3 mil vacantes.

La gobernadora dio a conocer que empresas nacionales e internacionales, como Alstom, una de las encargadas de la construcción del Tren Maya; hoteles como el Palladium, Ava Resorts, Royalton Splash Rivera, negocios como Go Mart, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ofrecerán vacantes con salarios que van desde los 15 mil hasta los 20 mil pesos mensuales.

Informó que el 13 de agosto la feria estará en el Instituto Tecnológico de Cancún; el 14 en la Universidad Interamericana para el Desarrollo de Playa del Carmen, y el 15 en el Instituto Tecnológico de Chetumal, con nuevas oportunidades para el bienestar social de quienes están buscando emplearse.

“Como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y de las acciones del gobierno de Quintana Roo y la estrategia Empléate Joven, te invito a que ingreses a la página oficial, en donde está toda la información para los interesados.

Sigue leyendo:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sarampión, a revisar la historia

Editorial

La Jornada Maya

Sarampión, a revisar la historia

México en España

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

México en España

Azurena Molina Molas: la docencia como proyecto de vida y compromiso social

''La docencia que deja huella es la que transforma con sentido humano a los educandos''

Miguel Ángel Cocom

Azurena Molina Molas: la docencia como proyecto de vida y compromiso social

Desmantelan taller clandestino de uniformes militares en Veracruz

En el operativo también se encontró equipo con insignias de la Policía Estatal

La Jornada

Desmantelan taller clandestino de uniformes militares en Veracruz