En Tulum tendremos una entrega-recepción transparente: Diego Castañón

Aseguró que concluirá con todas las obras programadas y garantizará que no se dejen adeudos
Foto: Miguel Améndola

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, informó que la transición en el proceso de entrega-recepción de su administración se realizará con total transparencia y finanzas sanas.

En una reciente declaración, Castañón Trejo señaló que su gobierno concluirá con todas las obras programadas y garantizará que no se dejen adeudos pendientes.

Aunque los detalles específicos del proceso de entrega-recepción serán dados a conocer en los próximos días, aseguró que no habrá deudas pendientes ni compromisos sin saldar.

El edil reiteró su dedicación de seguir trabajando en beneficio de los habitantes del noveno municipio durante estas últimas semanas de su gestión.

Dejó en claro que todas las obras asignadas a su administración se completarán como estaba previsto, y aseguró que las arcas municipales se encuentran en una situación financiera saludable, sin deudas con proveedores ni créditos pendientes.

“Iremos informando cómo vamos, lo que queremos nosotros es la transparencia, que sepan los ciudadanos cómo se empezó, cómo estuvo a la mitad y cómo acabó. Hay que seguir trabajando para las y los ciudadanos”, manifestó. 

Reiteró que “no tenemos ningún pendiente, no tenemos deudas, tenemos cero deudas en créditos y todo esto es por las finanzas sanas que tenemos”.

Añadió que también está delineando los comités del gobierno entrante y saliente, para llevar a cabo este proceso de entrega-recepción en tiempo y forma.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Aromas, velas y cantos: El llamado para los difuntos

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio

La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990

La Jornada

Con un gesto simbólico, la autora mexicana Cristina Rivera Garza rescribe el feminicidio


Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026

El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta

La Jornada

Fernando “El Toro” Valenzuela nominado para ingresar al salón de la fama de Beisbol en 2026