La municipalidad de Solidaridad será anfitriona de la conferencia de Marcus Dantus

El Business Bootcamp Startup México 2024 se lleva a acabo este 23 de agosto
Foto: Facebook Marcus Dantus

El 23 de agosto se llevará a cabo en Playa del Carmen uno de los eventos más esperados para emprendedores: la conferencia magistral y clausura del Business Bootcamp Startup México 2024.

“El gobierno municipal de Solidaridad, liderado por la presidenta Lili Campos, otorgó las facilidades para que se lleve a cabo dicho evento”, confirmó el ayuntamiento local en un comunicado de prensa.

El evento tendrá lugar en el salón Leona Vicario, ubicado en las instalaciones del nuevo palacio municipal, de 11:30 a 15:30 horas y la conferencia estará a cargo de Marcus Dantus, empresario de renombre y fundador de Startup México. 

Dantus es reconocido por su impacto en el ecosistema emprendedor del país, y su conferencia marcará el cierre del bootcamp, que ha reunido a emprendedores de diversas partes de la región para fortalecer sus habilidades.

Dado que el evento cuenta con cupo limitado, se recomienda a los interesados realizar su registro a la brevedad posible. Para obtener más información o aclarar dudas, los organizadores ponen a disposición el número 984 222 70 95.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México