Quintana Roo: Apoyan en mes rosa con descuentos en micropigmentación

Diferentes empresas regalarán procedimientos a mujeres que han vencido al cáncer
Foto: Facebook Mudandote

Procesos de micropigmentación para mujeres que han vencido el cáncer tienen costos desde 10 y hasta 18 mil pesos en promedio, pero en este mes rosa se llevará a cabo la campaña Iluminando tu vida, organizada por varias empresas, para regalar procedimientos totalmente gratuitos.

“El objetivo es ayudar a quienes enfrentan el cáncer a recuperar su imagen y confianza, mediante la micropigmentación gratuita. Aquí vemos a mujeres que ya han sido beneficiadas (el año pasado en la primera edición de este programa), tenemos a los patrocinadores,  también a los pigmentadores… nadie está exento a esta enfermedad y es importante ayudar cada año”, compartió Magui de Rojo, organizadora del evento y representante de Mudandote.

El año pasado fueron 50 mujeres beneficiadas con micropigmentación en cejas, ojos, labios, areolas o pezón (tras extirpación de mama), en esta ocasión la meta es llegar a más apoyos, en el evento que se llevará en el Gran Oasis Cancún con apoyo de Fundación Oasis el próximo 18 de octubre,  con atención incluso a hombres que hayan sufrido de la enfermedad.

El único requisito que se ha solicitado a quienes estén interesadas en el tratamiento, es que presenten su constancia médica en las que ya las dieron de alta de la enfermedad o que si aun están en el proceso, su médico les autorice pasar por este procedimiento.

De acuerdo con las especialistas en micropigmentación, estos procedimientos que parecieran hacerse solamente por vanidad, la realidad es que ayuda a las mujeres a recuperar su autoestima, a sentirse nuevamente ellas e ir recuperando así poco a poco su vida tras un proceso tan difícil como lo es el cáncer.

“Les cambia la vida, porque cuando uno pasa por un proceso tan doloroso, en lo ultimo que piensan es en el autoestima y forma parte de su salud mental, estar bien consigo…”, compartió Paula Semerena, especialista en micropigmentación. Los registros se pueden hacer al whatsApp 9983466673.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan

La Jornada

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1