Feria de empleo en QRoo ofrece 3 mil vacantes

Entre los ofertantes hay empresas nacionales e internacionales
Foto: Juan Manuel Valdivia

Para que la prosperidad compartida permee entre todas y todos los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2024 los días 16, 17 y 29 de octubre en Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, la capital.

Dio a conocer que este miércoles 16 esta Feria estará en el Domo Doble Jacinto Canek, de Cancún; mañana miércoles 17 en el domo Gonzalo Guerrero, de Playa del Carmen, y el martes 29 en el Salón Social Bellavista, de Chetumal.

Más de 3 mil vacantes están ofreciendo empresas nacionales e internacionales, como Alstom, una de las empresas encargadas en la construcción del tren maya, el hotel Palladium, hotel AVA Resort, Go Mart, Royalton, Splash Riviera Maya, entre otros giros y empresas; así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que ofertará vacantes con salarios que van desde los 15 mil hasta los 20 mil pesos mensuales.

La gobernadora de Quintana Roo invitó a todas las personas interesadas en obtener un empleo formal, bien pagado y con todas las prestaciones de ley, acudir a esta Feria, porque este gobierno humanista, con corazón feminista, darte oportunidades laborales si interesa.

Por ello, añadió que como parte de la estrategia “Empléate Quintana Roo”, también pueden ingresar a la página ferias.empleo.gob.mx en donde están los detalles laborales, para tu bienestar.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

El siniestro arrasó mil 600 hectáreas; Unión Europea despliega recursos ante la catástrofe

Reuters

Bélgica sufre el mayor incendio de su historia; arrasa su reserva natural de los Altos Fens

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos