Transforman el aeropuerto de Tulum en un centro de actividades para promover el golf

El objetivo es atraer a entusiastas de dicho deporte y a familias vacacionistas
Foto: Miguel Améndola

En el marco de la celebración del Día Nacional de los Amantes del Golf, Tulum puso en marcha una innovadora activación mediática en el llamado Aeropuerto de la Selva, buscando atraer a entusiastas de dicho deporte y familias a disfrutar de vacaciones en este paraíso del Caribe Mexicano.

Jorge Molina, director de Promoción Turística del Ayuntamiento de Tulum, informó que este viernes el aeropuerto se transformó en un centro de actividades lúdico-recreativas para captar la atención de viajeros de todas las edades.

Detalló que las dinámicas deportivas interactivas están a cargo del equipo de profesionales del Tulum Country Club, reconocido como uno de los mejores campos de golf en México por los World Travel Awards.


Dijo que la iniciativa promete no sólo sorprender a los visitantes, sino también fomentar un nuevo público amante del golf.

Expuso que la llegada del Aeropuerto de clase mundial en la región ha facilitado el acceso a Tulum, convirtiéndolo en un destino aún más atractivo para los viajeros de golf procedentes de Estados Unidos, México, Latinoamérica y, próximamente, Europa.

Apuntó que con el respaldo del ayuntamiento y bajo la marca Visit Tulum, se están llevando a cabo esfuerzos continuos para promover el turismo de golf a través de ferias internacionales y campañas en plataformas digitales.

Sostuvo que con esta activación, Tulum busca no sólo resaltar su oferta turística, sino también consolidarse como un referente en el ámbito del golf familiar, combinando diversión, deporte y la belleza natural del destino.

“Celebramos el día de los amantes del golf una activación mediática deportiva con el PGA Riviera Maya Golf Club donde se mostraron las diferentes opciones de disfruta del golf para las familias y personas de todas las edades en este gran campo de golf de Tulum que ya ha sido nominado como el mejor campo de México donde los viajeros pueden ahora conocer un poco más del deporte, hacer unas prácticas, llevar su venir y sobre todo conocer que Tulum complementa sus playas y tiene también un campo de golf en medio de la selva como también el aeropuerto que está en medio de la selva que ha tenido mucha aceptación por parte de todos los viajeros que están en este gran aeropuerto de TQO”, finalizó.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Campeche: Nuevas voces y talentos brillan en recital de la Escuela de Música 'Jesús Cervera Pinto'

Más de 100 niñas, niños y adolescentes participan en la clausura de talleres en el Centro Cultural 'El Mirador'

Jairo Magaña

Campeche: Nuevas voces y talentos brillan en recital de la Escuela de Música 'Jesús Cervera Pinto'

La batalla por las abejas llega a la Suprema Corte: buscan reconocerlas como seres con derechos

La SCJN analizará propuesta impulsada por comunidades indígenas de Campeche para protegerlas del impacto de agroquímicos

Jairo Magaña

La batalla por las abejas llega a la Suprema Corte: buscan reconocerlas como seres con derechos

Familias de niños con cáncer exigen solución urgente ante desabasto de medicamentos en Campeche

Denuncian falta de quimioterapias y materiales para los tratamientos en el Hospital Oncológico del estado

Jairo Magaña

Familias de niños con cáncer exigen solución urgente ante desabasto de medicamentos en Campeche

Después de años de abandono, Parque Campeche será rehabilitado con inversión de 12 mdp

La obra llega en la recta final del gobierno de Layda Sansores, tras constantes reclamos ciudadanos por el deterioro del espacio

Jairo Magaña

Después de años de abandono, Parque Campeche será rehabilitado con inversión de 12 mdp