Transforman el aeropuerto de Tulum en un centro de actividades para promover el golf

El objetivo es atraer a entusiastas de dicho deporte y a familias vacacionistas
Foto: Miguel Améndola

En el marco de la celebración del Día Nacional de los Amantes del Golf, Tulum puso en marcha una innovadora activación mediática en el llamado Aeropuerto de la Selva, buscando atraer a entusiastas de dicho deporte y familias a disfrutar de vacaciones en este paraíso del Caribe Mexicano.

Jorge Molina, director de Promoción Turística del Ayuntamiento de Tulum, informó que este viernes el aeropuerto se transformó en un centro de actividades lúdico-recreativas para captar la atención de viajeros de todas las edades.

Detalló que las dinámicas deportivas interactivas están a cargo del equipo de profesionales del Tulum Country Club, reconocido como uno de los mejores campos de golf en México por los World Travel Awards.


Dijo que la iniciativa promete no sólo sorprender a los visitantes, sino también fomentar un nuevo público amante del golf.

Expuso que la llegada del Aeropuerto de clase mundial en la región ha facilitado el acceso a Tulum, convirtiéndolo en un destino aún más atractivo para los viajeros de golf procedentes de Estados Unidos, México, Latinoamérica y, próximamente, Europa.

Apuntó que con el respaldo del ayuntamiento y bajo la marca Visit Tulum, se están llevando a cabo esfuerzos continuos para promover el turismo de golf a través de ferias internacionales y campañas en plataformas digitales.

Sostuvo que con esta activación, Tulum busca no sólo resaltar su oferta turística, sino también consolidarse como un referente en el ámbito del golf familiar, combinando diversión, deporte y la belleza natural del destino.

“Celebramos el día de los amantes del golf una activación mediática deportiva con el PGA Riviera Maya Golf Club donde se mostraron las diferentes opciones de disfruta del golf para las familias y personas de todas las edades en este gran campo de golf de Tulum que ya ha sido nominado como el mejor campo de México donde los viajeros pueden ahora conocer un poco más del deporte, hacer unas prácticas, llevar su venir y sobre todo conocer que Tulum complementa sus playas y tiene también un campo de golf en medio de la selva como también el aeropuerto que está en medio de la selva que ha tenido mucha aceptación por parte de todos los viajeros que están en este gran aeropuerto de TQO”, finalizó.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Zverev asegura el número uno de fin de año tras revés de Alcaraz y lesión de Sinner

“Se ha invertido muchísimo trabajo y esfuerzo para lograr este objetivo”, señala el alemán

Ap/La Jornada Maya

Zverev asegura el número uno de fin de año tras revés de Alcaraz y lesión de Sinner

Guadalajara: aguas inmundas y represión

Editorial

La Jornada

Guadalajara: aguas inmundas y represión

Kanan Xa’an P’ook hereda tradición de los sombreros de guano en Yucatán

Estas piezas se tejen por mujeres en las cuevas de la comunicad de Cuch Holoch

La Jornada Maya

Kanan Xa’an P’ook hereda tradición de los sombreros de guano en Yucatán

Inicia proceso de escucha al personal ''piso por piso'' para conocer directamente afectaciones en hospitales del IMSS: Zoé Robledo

Dialogarán sobre cuestiones laborales, de insumos, instalaciones y equipo médico

La Jornada Maya

Inicia proceso de escucha al personal ''piso por piso'' para conocer directamente afectaciones en hospitales del IMSS: Zoé Robledo