Tiësto tocará por primera vez en Tulum, en el festival Zamna: Lee aquí los detalles

El evento se celebrará en medio de la selva; participarán más de 20 artistas
Foto: Efe

El aclamado DJ y productor holandés Tiësto hará su primera presentación en Tulum en el festival Zamna, el próximo 8 de enero de 2025. Este evento se celebrará en medio de la selva y contará con la participación de más de 20 artistas en tres escenarios, prometiendo una experiencia vibrante para los fanáticos de la música electrónica.

Tiësto, cuyo nombre real es Tijs Michiel Verwest, ha sido una figura clave en la evolución de la música electrónica desde finales de los años 90. Con éxitos icónicos como Red lights y The business, ha dejado su huella en festivales internacionales como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Coachella. Su actuación en Zamna Tulum se suma a su larga lista de presentaciones anuales y refuerza su estatus en la escena global de la música dance.

Zamna Tulum se ha consolidado como uno de los principales festivales para los amantes de este género musical, atrayendo a un público diverso de todo el mundo. Desde su inicio, el evento ha destacado por su fusión única de naturaleza y sonido, ofreciendo un entorno al aire libre que realza la experiencia de los asistentes.

El cartel completo de artistas se anunciará próximamente, pero ya se anticipa una emocionante mezcla de géneros que reflejan la esencia de la cultura electrónica. Con un enfoque en la variedad, el festival incluirá desde house y techno hasta deep bass, asegurando que haya algo para todos los gustos. Los boletos para ver a Tiësto ya están disponibles aquí y van de los 100 a los 200 dólares.



Foto: Zamna Festival

“El Festival Zamna Tulum no solo se destaca por su cartel de artistas de renombre, sino también por su sistema de sonido de alta calidad y su entorno natural, que ofrece a los asistentes una experiencia inmersiva e inolvidable. Con su próxima edición, el festival reafirma su compromiso de celebrar la cultura musical y artística que define a Tulum”, destacan los organizadores en la página web del evento.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

''¿No negocian con terroristas?'': Sheinbaum cuestiona a EU por caso Zambada

La mandataria cuestionó cómo Washington por un lado designa ''organizaciones internacionales terroristas''

La Jornada

''¿No negocian con terroristas?'': Sheinbaum cuestiona a EU por caso Zambada

Beatriz Gutiérrez Müller contesta al hampa del periodismo

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Beatriz Gutiérrez Müller contesta al hampa del periodismo

Integran Bachillerato Yucatán al Telebachillerato Comunitario para fortalecer la educación media superior

Más de 3 mil 300 estudiantes en 20 municipios serán beneficiados

La Jornada Maya

Integran Bachillerato Yucatán al Telebachillerato Comunitario para fortalecer la educación media superior

Garantizarán ''Rutas de la Salud'' abasto de medicamentos en 23 entidades: Claudia Sheinbaum

Dependiendo del tamaño de la clínica es del tamaño del envío, aseguró

La Jornada

Garantizarán ''Rutas de la Salud'' abasto de medicamentos en 23 entidades: Claudia Sheinbaum