Comerciantes de Tulum ofrecerán descuentos de hasta 45 por ciento en el Buen Fin

Consumidores esperan ''verdaderas'' ofertas para compra los artículos
Foto: Miguel Améndola

En Tulum, los negocios que participarán en el programa Buen Fin 2024 preparan hasta 45 por ciento de descuento en diferentes productos; en tanto, los consumidores esperan verdaderas ofertas para comprar algunos artículos necesarios.

Francisco Barrientos, subgerente de tienda Bomssa, comentó que aunque la fecha oficial del programa es del 15 al 18 de noviembre, en su caso iniciarán el 14 y seguirán dando promociones hasta el martes 19 del mes en curso.

Precisó que partirán con descuentos del 20 al 45 por ciento de descuento en diferentes artículos, pero también tendrán otras promociones para los clientes.

“Invitamos a todos los habitantes de Tulum, porque vamos a tener precios muy buenos de línea blanca, electrónica, aires acondicionados, muebles, con un horario de nueve de la mañana hasta que el último cliente se vaya”, subrayó.

Apuntó que en los años que llevan participando en este programa han tenido buena demanda, debido a que se han esmerado en dar precios atractivos para los compradores.

Por su parte, Brisa de la Fuente, ciudadana residente de Tulum, comentó que hay una gran expectativa por este periodo de ofertas, donde algunas personas hacen muchas compras y otras son más meticulosas.

Dijo que en su caso particular analiza y hasta graba precios de los productos que le interesan para comprobar que tengan verdaderos descuentos en estas fechas, una recomendación que invitó a otros compradores a hacer.

También hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que vigile que los negocios apliquen de manera legal los descuentos y promociones.

“Yo me la paso comparando precios y si en el Buen Fin veo que tiene descuento algo que necesito, me lo compro, es algo que sugiero a los que compran en estas fechas y quieren realmente ahorrar algo de dinero”, remarcó.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México