Llega el primer vuelo de Avianca al aeropuerto internacional de Tulum

La conexión aérea partió con destino directo desde Bogotá, Colombia
Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum

El martes 10 de diciembre arribó el primer vuelo de la aerolínea Avianca proveniente de Bogotá, Colombia, al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

El vuelo con el número 94 salió aproximadamente a las 12:30 de la tarde, hora de Quintana Roo, y aterrizó a las 16 horas. Se trata de una aeronave Airbus A320 que llegó con 160 pasajeros a bordo.

Al respecto, Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dio a conocer que desde la semana pasada viajó a Colombia con el objetivo de promover el destino y realizar una serie de negocios.

Declaró que junto a él viajó de cortesía un grupo de “fam trip”, con la finalidad de ofrecer a los operadores turísticos y representantes agencias de viajes la experiencia de la diversidad de lugares turísticos que ofrece Tulum.

Cabe mencionar que la conexión aérea de Tulum continuará fortaleciéndose con la llegada de nuevos vuelos y un aumento en las operaciones, toda vez que este 12 de diciembre Discover Airlines traerá el primer vuelo de Frankfurt y antes que finalice el 2024 Air Transat añadirá rutas provenientes de Montreal y Quebec, en Canadá.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sismo con epicentro en Oaxaca se percibe en CDMX

La magnitud preliminar es de 5.7 grados

La Jornada

Sismo con epicentro en Oaxaca se percibe en CDMX

Reportan explosión en la comisaría de Caucel; el predio se utilizaba para almacenar pirotecnia

La quema de basura en las cercanías del lugar habría causado el percance

La Jornada Maya

Reportan explosión en la comisaría de Caucel; el predio se utilizaba para almacenar pirotecnia

Garantizan abasto de vacunas contra el sarampión en Quintana Roo

La entidad reporta dos casos de contagio

Ana Ramírez

Garantizan abasto de vacunas contra el sarampión en Quintana Roo

Ubica FGE Quintana Roo, Guardia Nacional y Marina a 17 mujeres víctimas de trata en bar de Felipe Carrillo Puerto

Una de ellas es de nacionalidad venezolana

La Jornada Maya

Ubica FGE Quintana Roo, Guardia Nacional y Marina a 17 mujeres víctimas de trata en bar de Felipe Carrillo Puerto