Llega el primer vuelo de Avianca al aeropuerto internacional de Tulum

La conexión aérea partió con destino directo desde Bogotá, Colombia
Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum

El martes 10 de diciembre arribó el primer vuelo de la aerolínea Avianca proveniente de Bogotá, Colombia, al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

El vuelo con el número 94 salió aproximadamente a las 12:30 de la tarde, hora de Quintana Roo, y aterrizó a las 16 horas. Se trata de una aeronave Airbus A320 que llegó con 160 pasajeros a bordo.

Al respecto, Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dio a conocer que desde la semana pasada viajó a Colombia con el objetivo de promover el destino y realizar una serie de negocios.

Declaró que junto a él viajó de cortesía un grupo de “fam trip”, con la finalidad de ofrecer a los operadores turísticos y representantes agencias de viajes la experiencia de la diversidad de lugares turísticos que ofrece Tulum.

Cabe mencionar que la conexión aérea de Tulum continuará fortaleciéndose con la llegada de nuevos vuelos y un aumento en las operaciones, toda vez que este 12 de diciembre Discover Airlines traerá el primer vuelo de Frankfurt y antes que finalice el 2024 Air Transat añadirá rutas provenientes de Montreal y Quebec, en Canadá.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sismo de magnitud 6.2 sacude el sur de Filipinas una semana después del terremoto que dejó 65 muertos

el movimiento telúrico ocurrió a las 17:18 hora local y tuvo una profundidad de 112 kilómetros

La Jornada

Sismo de magnitud 6.2 sacude el sur de Filipinas una semana después del terremoto que dejó 65 muertos

Crean red de Carbono Azul para la conservación de manglares en Yucatán

El componente ayuda a controlar la erosión y protegen la biodiversidad de los ecosistemas

La Jornada

Crean red de Carbono Azul para la conservación de manglares en Yucatán

Capturan a perros de jauría que mató a borregos y venados en el Centenario

La Umaba realiza las gestiones correspondientes para definir si serán sacrificados

Astrid Sánchez

Capturan a perros de jauría que mató a borregos y venados en el Centenario

Despaigne brilla y Durango barre a los Leones en el Kukulcán: 9-1

Caliente se apoya en jonrones de Valera y Johnson; Yucatán conecta cinco hits

La Jornada Maya

Despaigne brilla y Durango barre a los Leones en el Kukulcán: 9-1