Llega el primer vuelo de Avianca al aeropuerto internacional de Tulum

La conexión aérea partió con destino directo desde Bogotá, Colombia
Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum

El martes 10 de diciembre arribó el primer vuelo de la aerolínea Avianca proveniente de Bogotá, Colombia, al Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

El vuelo con el número 94 salió aproximadamente a las 12:30 de la tarde, hora de Quintana Roo, y aterrizó a las 16 horas. Se trata de una aeronave Airbus A320 que llegó con 160 pasajeros a bordo.

Al respecto, Mario Cruz Rodríguez, presidente del Consejo de Promoción Turística de Tulum, dio a conocer que desde la semana pasada viajó a Colombia con el objetivo de promover el destino y realizar una serie de negocios.

Declaró que junto a él viajó de cortesía un grupo de “fam trip”, con la finalidad de ofrecer a los operadores turísticos y representantes agencias de viajes la experiencia de la diversidad de lugares turísticos que ofrece Tulum.

Cabe mencionar que la conexión aérea de Tulum continuará fortaleciéndose con la llegada de nuevos vuelos y un aumento en las operaciones, toda vez que este 12 de diciembre Discover Airlines traerá el primer vuelo de Frankfurt y antes que finalice el 2024 Air Transat añadirá rutas provenientes de Montreal y Quebec, en Canadá.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

El priista promovió el amparo reclamando la inclusión en las Listas de Control Migratorio

La Jornada

Juez niega suspensión a Alejandro Moreno contra posible alerta migratoria

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Aquello eran campañas… y ajustes de cuentas

La garza morena, la más grande en América del Norte

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La garza morena, la más grande en América del Norte

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México

Sólo 22 por ciento de las organizaciones se siente preparada para usar la inteligencia artificial agéntica

La Jornada

Más de 2.5 millones de empresas utilizan IA en México