Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
20/12/2024 | Playa del Carmen, Quintana Roo
La Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad informó a la población mediante sus redes sociales que se atendió un reporte de hundimiento registrado en la calle Flamingos, entre las avenidas 42 y 44, en la colonia Zazil Há de Playa del Carmen.
Esta área se encuentra a una cuadra de la playa, frente al beach club El Encanto, y es muy transitada tanto por vehículos como por peatones.
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Como medida inmediata, se procedió al acordonamiento del área para delimitar y prevenir riesgos a las y los ciudadanos. Asimismo, en coordinación con las diferentes instituciones de gobierno se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente.
“Exhortamos a la población a evitar transitar por esta zona y a utilizar vías alternas para garantizar su seguridad. Seguimos trabajando con firme compromiso por la prosperidad y la seguridad de todas y todos en Solidaridad”, concluye el comunicado.
Edición: Emilio Gómez