Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
24/12/2024 | Cancún, Quintana Roo
A través de un video que se difundió en sus redes sociales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó a todas las familias quintanarroenses una feliz Navidad e invitó a trabajar siempre por la felicidad, principalmente la de las niñas y los niños, por verlos sonreír.
“Pasan cosas extraordinarias, la sonrisa de los más pequeños, de las más pequeñas, el reencuentro con nuestras familias, compartir en comunidad; por eso el mejor regalo en esta Navidad es la solidaridad, la familia, la reconciliación y la esperanza”, dijo.
Foto: Mara Lezama
Por ello, afirmó que su mayor deseo es que de norte a sur, en todos los rincones de Quintana Roo, se vivan unas fiestas llenas de amor, de paz, esperanza, en familia y así disfrutar unidos la magia de la Navidad.
Edición: Fernando Sierra