Refuerzan vigilancia policiaca en Solidaridad durante festejos decembrinos

El objetivo es garantizar la seguridad de la ciudadanía y los visitantes en estas fechas festivas
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía y visitantes en las fechas decembrinas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal reforzó la seguridad en las plazas comerciales, Quinta avenida y zonas aledañas, así como en todas las colonias y fraccionamientos.

“En el marco de las acciones implementadas por el gobierno encabezado por la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, la prioridad en esta temporada es que  familias y visitantes disfruten en un entorno seguro”, informó el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

De manera coordinada con la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Marina, Ejército Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo hay presencia constante en Playa del Carmen, Puerto Aventuras, localidades del interior del municipio y la Riviera Maya.

Por parte de la policía municipal, a través de las policías Preventiva, Turística, GEAVIG, Tránsito y Vialidad y Proximidad Social, se implementan los operativos Hierro, Centinela, Orión, Colonias e Imagen, enfocados a la prevención del delito, reacción inmediata, cuidado a las familias y faltas al reglamento de Tránsito.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Raúl Tassinari González, exhortó a la ciudadanía a ser parte de la prevención con estas medidas: si salen de casa avísenle a sus vecinos de confianza, si beben lo recomendable es mejor no conducir para prevenir accidentes, si salen con sus hijos no los pierdan de vista, y sobre todo recordar que estas fiestas son para disfrutar en paz y en familia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas