Invitan a niñas y adolescentes a entrenar con la Fundación Real Madrid Tulum

El próximo lunes 13 de enero habrá una clase muestra en el Country Club
Foto: Fundación Real Madrid - Tulum

La Fundación Real Madrid Tulum abre las puertas de su equipo femenil a todas las niñas y adolescentes de entre 6 y 16 años, invitándolas a vivir una experiencia única entrenando con la metodología oficial del club europeo.

La entrenadora del equipo, Cora Calderón, extendió una cordial invitación a todas aquellas jóvenes que deseen formar parte de este programa.

El próximo lunes 13 de enero, de 4:30 a 6 de la tarde se llevará a cabo un entrenamiento de muestra en las instalaciones del Tulum Country Club, ubicadas frente al hotel Bahía Príncipe. 

Resaltó que este evento ofrece la oportunidad de conocer de primera mano la metodología del equipo, diseñada para el desarrollo deportivo y personal de las participantes.

“Es una oportunidad de unirte al Educational Football Program y entrenar como las grandes estrellas del fútbol, en un entorno donde el deporte, la comunidad y el desarrollo personal son nuestra prioridad”, expresó la entrenadora.

Informó que el equipo femenil de la Fundación Real Madrid Tulum ofrece entrenamientos semanales con una metodología profesional, participación en torneos locales e internacionales y una formación integral 360 que promueve el crecimiento tanto en lo deportivo como en lo personal.

Comentó que las interesadas en formar parte de esta experiencia tienen la oportunidad de asistir a la sesión de muestra y comenzar su camino en el mundo del fútbol profesional bajo el acompañamiento de entrenadores capacitados y en un ambiente de aprendizaje único.


Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Asesinan a un policía en FCP; capturan a cuatro involucrados en el crimen

Tres de las personas detenidas son adolescentes

La Jornada Maya

Asesinan a un policía en FCP; capturan a cuatro involucrados en el crimen

''Los libros de texto no son patrimonio de una persona'': Sheinbaum sobre salida de Marx Arriaga de la SEP

No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México

La Jornada

''Los libros de texto no son patrimonio de una persona'': Sheinbaum sobre salida de Marx Arriaga de la SEP

Profepa verifica con el Ayuntamiento de Mérida afectaciones a la Reserva Ecológica Cuxtal

Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva

Astrid Sánchez

Profepa verifica con el Ayuntamiento de Mérida afectaciones a la Reserva Ecológica Cuxtal

Boxeo contra la violencia: Sheinbaum lanza 'Boxeando por la Paz' para 100 mil jóvenes

El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social

La Jornada Maya

Boxeo contra la violencia: Sheinbaum lanza 'Boxeando por la Paz' para 100 mil jóvenes