Deportistas y academias tendrán descuentos médicos en Amerimed Playa del Carmen

Tendrán 15 por ciento de descuento en todos los servicios, así como consultas en 200 pesos con médico urgenciólogo
Foto: Amerimed Playa del Carmen

Se llevó a cabo la firma de un convenio entre Instituto del Deporte de Solidaridad y Amerimed Hospitals Playa del Carmen, con la finalidad de apoyar a deportistas y academias con descuentos y beneficios médicos, con el objetivo de fortalecer su pasión deportiva con el programa Círculo de Salud.

En el evento de firma de convenio, realizado el viernes 24 de enero, estuvieron presentes Sergio Cristian Alcázar, coordinador médico de hospital Amerimed Playa del Carmen; Alberto López Castro, director del Instituto del Deporte de Solidaridad; Edgar Barbosa, subdirector del deporte municipal, deportistas, maestros y academias de la localidad.

Como parte del convenio los deportistas tendrán 15 por ciento de descuento en todos los servicios, consultas en 200 pesos con médico urgenciólogo y precios con descuento con médicos especialistas. Se entregarán tarjetas con los descuentos a los deportistas y academias para que se identifiquen.

“Para Amerimed Hospitals Playa del Carmen es prioritario trabajar en la prevención de la enfermedad y apoyar actividades deportivas, somos una marca que apoya el deporte patrocinando al equipo Tigres en Cancún y el Interplaya , del cual somos hospital sede y brindamos atención a todo el equipo. Participamos en torneos de golf como el Korn Ferry Tour en Tulum, torneos PGA en Tulum, la carrera Río Secreto, así como patrocinio de playeras para grupos de runners y otros deportistas más”, señaló el coordinador médico de hospital.

Por su parte, el director municipal del deporte indicó que se tendrán beneficios importantes para los jóvenes de las ligas deportivas, quienes podrán tener atención en un hospital de primer nivel por precios módicos. “Hoy es muy difícil encontrar quienes apoyen realmente de corazón a los deportistas”, manifestó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

La diputada señala que la práctica también perjudica al sector cañero, ganadero y lechero

Jairo Magaña

Importaciones de maíz, factor que lastima el precio del grano local: Tania González Pérez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

La entidad busca promover nuevos productos y preparar el terreno para el 2026

Ana Ramírez

Quintana Roo, presente en el World Travel Market de Londres

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Actualmente el municipio utiliza herramientas de IA para atender reportes ciudadanos

La Jornada Maya

Ayuntamiento presenta avances de la estrategia 'Mérida Digital'; agilizarán trámites con Inteligencia Artificial

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada

Productores esperan que el gobierno de Campeche oficialice el acuerdo el viernes

Jairo Magaña

Maiceros de Campeche logran apoyo de 950 pesos por tonelada