Revisa Mara Lezama con el titular de la SICT avances del puente Nichupté

También analizan regularización del transporte en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para dar seguimiento a los proyectos estratégicos de infraestructura y de transporte que se desarrollan en la entidad, entre ellos el puente vehicular Nichupté, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, sostuvieron una reunión de trabajo el miércoles 29 de enero.

Entre los temas torales para el bienestar y la prosperidad compartida revisaron los temas de la regularización del transporte en el Aeropuerto Internacional de Cancún, de proyectos de infraestructura para el estado, así como de la continuidad del puente Nichupté, una obra que busca transformar la imagen y los servicios en Benito Juárez y la entidad.



La gobernadora Mara Lezama hizo énfasis en estos trabajos que son prioridad para el crecimiento y desarrollo de Quintana Roo, en beneficio de las y los quintanarroenses, que están en el centro de las acciones de este gobierno diferente, “humanista con corazón feminista”.

El secretario Esteva Medina estuvo acompañado por los subsecretarios de Transportes, Tania Carro Toledo; de Infraestructura, Juan Carlos Fuentes Orrala; y el titular de la Agencia Reguladora de Transportes Ferroviarios (ARTF), Andrés Lajous Loaeza. La gobernadora estuvo acompañada por miembros de su gabinete en la materia, entre ellos José Alberto Alonso Ovando, José Rafael Lara Díaz y su secretario particular, Ángel Rivero.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México