Revisa Mara Lezama con el titular de la SICT avances del puente Nichupté

También analizan regularización del transporte en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para dar seguimiento a los proyectos estratégicos de infraestructura y de transporte que se desarrollan en la entidad, entre ellos el puente vehicular Nichupté, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, sostuvieron una reunión de trabajo el miércoles 29 de enero.

Entre los temas torales para el bienestar y la prosperidad compartida revisaron los temas de la regularización del transporte en el Aeropuerto Internacional de Cancún, de proyectos de infraestructura para el estado, así como de la continuidad del puente Nichupté, una obra que busca transformar la imagen y los servicios en Benito Juárez y la entidad.



La gobernadora Mara Lezama hizo énfasis en estos trabajos que son prioridad para el crecimiento y desarrollo de Quintana Roo, en beneficio de las y los quintanarroenses, que están en el centro de las acciones de este gobierno diferente, “humanista con corazón feminista”.

El secretario Esteva Medina estuvo acompañado por los subsecretarios de Transportes, Tania Carro Toledo; de Infraestructura, Juan Carlos Fuentes Orrala; y el titular de la Agencia Reguladora de Transportes Ferroviarios (ARTF), Andrés Lajous Loaeza. La gobernadora estuvo acompañada por miembros de su gabinete en la materia, entre ellos José Alberto Alonso Ovando, José Rafael Lara Díaz y su secretario particular, Ángel Rivero.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Ampliarán servicios de rehabilitación e incorporarán tecnología en el centro de salud

La Jornada Maya

Yucatán y Corea del Sur fortalecen alianza para modernizar el Hospital de la Amistad Corea-México

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Mujeres y niñas, las más vulnerables tras ser vetadas de los espacios educativos y políticos

Ap

Talibán cumple cinco años en el poder en Afganistán; ONU alerta de crisis de derechos

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas