El gobernador Carlos Joaquín designó a Efraín Villanueva Arcos como secretario de Ecología y Medio Ambiente en sustitución del biólogo Alfredo Arellano Guillermo.
Con el objetivo de simplificar las tareas administrativas y hacer más eficientes las tareas públicas gubernamentales, el gobernador de Quintana Roo instruyó que se elabore la iniciativa con proyecto de decreto correspondiente para incorporar la subsecretaría de Energía.
En un comunicado del gobierno estatal se señala que los cambios y ajustes que ha realizado el gobernador Carlos Joaquín tienen como objetivo mejorar las tareas del servicio público y cumplir con las obligaciones legales, a fin de que estas tareas se lleven a cabo con profesionalismo y eficiencia, siempre apegados al marco legal que rige el trabajo dentro de la administración pública de la entidad.
El gobernador reconoció ampliamente el trabajo realizado por el biólogo Alfredo Arellano durante estos cuatro años y conminó al nuevo titular de la secretaría a conducirse con apego a los principios generales que todo servidor público debe observar en el desempeño de un empleo cargo o comisión.
Edición: Enrique Álvarez
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada