Ejecutan en Cancún a empresario de centros nocturnos

Tomás Suaste era propietario de Like Terraza Bar
Foto: Noti Playa

La madrugada de este jueves 13 de marzo murió en un ataque armado el empresario Tomás Suaste, quien se dedicaba al giro de espectáculos y centros nocturnos y había traído al destino a diversos artistas famosos a nivel nacional del género regional mexicano.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este día, cuando un comando armado ingresó al antro Like Terraza Bar, ubicado en la avenida Huayacán y propiedad del fallecido, y abrió fuego en su contra e hiriendo a otras personas.

En el lugar perdió la vida el empresario y resultaron heridas tres personas, que de acuerdo con los primeros informes serían sus guardaespaldas. Los atacantes lograron huir.

Minutos después llegaron los cuerpos policiacos para acordonar la zona y hacer las investigaciones correspondientes. Era la segunda ocasión que ocurría un ataque armado al interior de un local propiedad de Tomás Suaste (la primera fue en 2022), quien era muy conocido en el ámbito empresarial local.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación tras los hechos. “Asimismo, se establece como principal línea de investigación la relacionada con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”, publicó la Fiscalía en sus redes sociales.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Justicia de Bolivia restituye orden de captura contra Evo Morales por el delito de trata de menores

El ex presidente acusó al gobierno de Luis Arce de orquestar una persecución judicial

Afp

Justicia de Bolivia restituye orden de captura contra Evo Morales por el delito de trata de menores

Trump ordena cancelar financiamiento de TV y radio públicas de EU

Acusa ''imparcialidad'' en su cobertura informativa e instruyó a investigar si ambas instituciones

La Jornada

Trump ordena cancelar financiamiento de TV y radio públicas de EU

Tiroteo en un colegio de California deja dos heridos

La Policía confirmó el arresto del presunto agresor

La Jornada

Tiroteo en un colegio de California deja dos heridos

Adolescente nigeriano logra récord mundial Guinness de pintura: Su lienzo es más grande que un campo de futbol

La obra, de 12 mil 304 metros cuadrados, busca crear conciencia sobre el autismo

La Jornada Maya

Adolescente nigeriano logra récord mundial Guinness de pintura: Su lienzo es más grande que un campo de futbol