Con equipamiento urbano y vistosa señalética, cambia la imagen de la Quinta Avenida en 'Playa'

Sus llamativos colores servirán para orientar a los visitantes
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Una ciudad que se enorgullece de su historia y muestra sus raíces es una ciudad con identidad, expresó la presidenta municipal Estefanía Mercado al anunciar la renovación de la señalética en la Quinta Avenida, a fin de ofrecer una inmejorable imagen urbana del destino al turismo nacional e internacional.

“Playa del Carmen no es sólo un destino, es cultura, es comunidad, es orgullo”, reiteró la alcaldesa, quien destacó la vistosidad de la nueva imagen de este polo vacacional. “Tenemos nueva señalética turística y equipamiento urbano en nuestra Quinta Avenida. Seguimos transformando Playa del Carmen con identidad y visión de futuro”, agregó.



Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La emblemática Quinta Avenida, ubicada en pleno corazón de la zona turística de este destino, luce una renovada imagen urbana que va de la mano con la promoción de la marca “Ciudad Playa del Carmen” y la app Let’s Playa que se realiza a nivel nacional e internacional.

Con vistosos colores que fortalecen la identidad de Playa del Carmen, el gobierno municipal, por medio de la Secretaría de Turismo, puso en marcha todo un proceso de construcción e instalación de señalética vial que servirá para orientar a los visitantes que llegan de todas partes del mundo a disfrutar la belleza inigualable de este destino turístico.



Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La Ruta del Mar, por ejemplo, es una estrategia turística plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2024-2027 de Estefanía Mercado, cuya señalética en maya, inglés y español permite al turista conocer la playa, la pesca y los rituales tradicionales.

La nueva señalética también contempla información sobre la Ruta de la Historia de Playa del Carmen.

“Esta transformación de Playa del Carmen es parte del compromiso de la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Estefanía Mercado, quien trabaja de la mano con la gobernadora Mara Lezama y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, dio a conocer el gobierno municipal en un comunicado de prensa.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Instituto Tecnológico de Cancún confirma su alianza con Semarnat para impulsar proyectos sobre calidad del agua

Con el acuerdo se busca consolidar un equipo especializado en temas ambientales

Ana Ramírez

Instituto Tecnológico de Cancún confirma su alianza con Semarnat para impulsar proyectos sobre calidad del agua

Gobierno de Yucatán establece diálogo con el ejido de Dzununcán; el Gobernador recibirá hoy a sus representantes

El secretario general de Gobierno, Omar Pérez Avilés, acudió esta mañana al acceso de la Feria Xmatkuil

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán establece diálogo con el ejido de Dzununcán; el Gobernador recibirá hoy a sus representantes

MLB propone retrasar hasta 2028 el inicio del tope salarial en negociaciones con jugadores

El contrato laboral vence el 1 de diciembre y se espera un nuevo cierre patronal

Ap

MLB propone retrasar hasta 2028 el inicio del tope salarial en negociaciones con jugadores

Camino y portón señalados por ambientalistas no corresponden a obra de Royal Caribbean en Cozumel

La naviera aún no ha comenzado los trabajos de construcción del Beach Club

La Jornada Maya

Camino y portón señalados por ambientalistas no corresponden a obra de Royal Caribbean en Cozumel