Aguakan iniciará obras para renovación de la red de drenaje sanitario en Cancún

Los trabajos se llevarán a cabo de marzo a septiembre de 2025
Foto: Aguakan

Aguakan iniciará los trabajos de renovación del colector de aguas residuales en la Av. Puerto Juárez, entre Av. Chac Mool y calle 143, en Cancún.

Las obras se llevarán a cabo de marzo a septiembre de 2025 e incluirán la renovación de más de mil 550 metros de tubería de 18 pulgadas, asegurando un adecuado desalojo de las aguas residuales y previniendo afectaciones en beneficio de toda la población.

Debido a la complejidad de los trabajos, se implementarán cierres viales temporales en la zona. Aguakan trabaja en coordinación con las autoridades correspondientes para minimizar las molestias a la ciudadanía y habilitar rutas alternas. Toda el área estará debidamente señalizada, por lo que se recomienda a los habitantes tomar precauciones y mantenerse informados.



Foto: Aguakan

Para conocer las rutas alternas, los cierres parciales y el avance de la obra, Aguakan invita a la población a seguir sus canales oficiales en redes sociales: Facebook y X (@DHCAGUAKAN), así como a comunicarse a la línea de atención 073.

Con estas acciones, Aguakan reafirma su compromiso de mejorar la calidad del servicio, ofreciendo soluciones integrales para el sistema de drenaje sanitario y garantizando su correcto funcionamiento.



Lo más reciente

La casa del silencio

La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser

La Jornada Maya

La casa del silencio

Shohei Ohtani y los Dodgers ya hablan de un tricampeonato

El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026

Ap

Shohei Ohtani y los Dodgers ya hablan de un tricampeonato

El cuento, una forma de facilitar el aprendizaje

El acto de narrar como una potente arma didáctica

Óscar Muñoz

El cuento, una forma de facilitar el aprendizaje

Hombre vulnera seguridad de la presidenta Sheinbaum e invade su espacio personal en encuentro ciudadano

El hecho quedó registrado en video; un funcionario intervino y separó al sujeto

Ap

Hombre vulnera seguridad de la presidenta Sheinbaum e invade su espacio personal en encuentro ciudadano