Xcaret limitará número de visitantes; acceso sólo será con reservación

El parque busca priorizar ''la calidad, el servicio y la cercanía'' con la transformación de su servicio
Foto: Xcaret

Grupo Xcaret anunció que transformará su modelo de operación, lo cual implica reducir el número de visitantes al parque, ubicado en la Riviera Maya, por lo que el ingreso sólo se permitirá con reservación anticipada.

“Reconocido como uno de los destinos turísticos más valorados del mundo, Xcaret evoluciona para ofrecer a sus visitantes una vivencia más enriquecedora y auténtica, a través de un enfoque operativo que prioriza la calidad, el servicio y la cercanía con los valores que hacen único a este lugar”, menciona el comunicado difundido por la empresa.

Esta transformación en su forma de operar, aseguraron, reafirma un camino que el parque ha seguido desde sus orígenes: impulsar una forma de viajar que valore el entorno, la cultura y la calidad de cada experiencia. “El nuevo modelo contempla un número definido de accesos disponibles por día, lo que permite brindar una mejor atención, recorridos más fluidos y una mayor libertad para disfrutar del parque”, se indica.

En línea con esta visión, Xcaret fortalece su apuesta por un viajero que busca una conexión auténtica con el destino, que valora el respeto al patrimonio natural y cultural, y que busca experiencias más significativas. Esta iniciativa, aseguraron, responde a una tendencia global en la que los viajeros valoran cada vez más la autenticidad, el cuidado del entorno y el propósito detrás de cada vivencia. 

“Por ello, se recomienda a todos los visitantes reservar con anticipación, no solo para asegurar su entrada en fechas clave, sino para disfrutar de una experiencia diseñada bajo los más altos estándares de hospitalidad, sostenibilidad y excelencia gastronómica. Hoy más que nunca, vale la pena planearlo con tiempo y asegurar el acceso a una vivencia auténtica e inolvidable”, concluye el comunicado.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tres personas siguen desaparecidas tras inundaciones del 4 de julio en Texas

Las precipitaciones mataron al menos a 135 personas

Ap

Tres personas siguen desaparecidas tras inundaciones del 4 de julio en Texas

Con gol de James Rodríguez, León amarga el estreno de Chivas

Los Panzas Verdes lograron la victoria 1-0

La Jornada

Con gol de James Rodríguez, León amarga el estreno de Chivas

Seder y Senasica refuerzan vigilancia sanitaria en Yucatán ante 19 nuevos casos de gusano barrenador

En Mérida el caso más reciente se localizó en un perro

La Jornada Maya

Seder y Senasica refuerzan vigilancia sanitaria en Yucatán ante 19 nuevos casos de gusano barrenador

Pueblos Mágicos de Yucatán conforman Consejos Consultivos Municipales y Comités Ciudadanos

La iniciativa busca consolidar los destinos turísticos en los mercados nacionales e internacionales

La Jornada Maya

Pueblos Mágicos de Yucatán conforman Consejos Consultivos Municipales y Comités Ciudadanos