Kipling abre en Cancún su tienda número 18 a nivel nacional

El establecimiento, que genera seis empleos por sucursal, continúa en expansión por la ciudad
Foto: Ana Ramírez

Cancún se mantiene como destino favorito para diversas inversiones, incluido el tema de franquicias para marcas que se han logrado posicionar en el país, como el caso de Kipling, que decidió abrir su tienda número 18 en México precisamente en el Caribe Mexicano.

"El día de hoy (viernes 18 de julio) se apertura nuestra tienda número 18, es muy importante nuestra nueva apertura aquí en Marina Puerto Cancún ya que tenemos presencia en Malecón Las Américas, pero ahorita estamos en un proceso de expansión, tenemos nuevas colecciones y se eligió Puerto Cancún", compartió Víctor Ocampo, líder multi de Kipling.

La empresa actualmente está generando seis empleos por tienda y prevén ventas que podrían superar los 500 mil pesos mensuales.


Foto: Ana Ramírez

La marca llegó a México en el 2003, en Mazatlán y posteriormente se expandió hacia el sur, con un buen comportamiento en sus tiendas, incluida esta nueva que abrió sus puertas desde el jueves 17 y de inmediato registró flujo de clientes, realizando su corte de listón oficial el viernes 18 de julio.

"La verdad es que se nos ha tratado superbien. En Quintana Roo ahorita tenemos dos tiendas, la de Malecón (Américas) y esta, así que esperemos que en futuro pues se abran muchas más", apuntó.

En esta nueva ubicación esperan tener mucha afluencia de clientes, principalmente turistas, por la zona donde están ubicados, por lo que una buena parte del producto va dirigido a los viajeros, con maletas, mochilas y cosas que funcionan para el cliente que va a la playa, así como bolsos grandes.


Foto: Ana Ramírez

Pero también tienen la nueva colección de regreso a clases "BTS", que llegó con muchos colores y que busca cautivar al cliente local, inspirado además en toda la fauna marina. 

"Estamos en la tercera temporada de rebajas, ya tenemos promociones del 30 por ciento más 15 por ciento adicional... tenemos clientes que comparten sus historias, que tienen más de 20 a 25 años con el producto", describió el entrevistado.

La tienda cuenta con más de 50 productos diferentes entre carteras, bolsos, equipajes, mochilas y lapiceras.

No dejes pasar:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Autosuficiencia, de la aspiración a las importaciones

Editorial

La Jornada Maya

Autosuficiencia, de la aspiración a las importaciones

La voluntad de luchar

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

La voluntad de luchar

Skenes brilla en su primera salida tras el duelo estelar; los Piratas blanquean a Detroit

El novato Baldwin produce seis carreras en una victoria de Atlanta ante San Francisco

Ap

Skenes brilla en su primera salida tras el duelo estelar; los Piratas blanquean a Detroit

Arrecife Alacranes, llega a la Unesco

¿Qué representa este patrimonio cultural subacuático, joya de la biodiversidad yucateca?

Dalila Aldana Aranda

Arrecife Alacranes, llega a la Unesco