Colocan la primera piedra de Ketza Business Center, en Playa del Carmen

Este desarrollo corporativo busca ser un referente para los negocios en la Riviera Maya
Foto: Raise Group

Se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra de Ketza Business Center, acto simbólico encabezado por autoridades municipales de Playa del Carmen, directivos e inversionistas que marcaron el inicio oficial de este desarrollo corporativo de se espera sea de gran relevancia para la Riviera Maya. 

Durante el evento, realizado el pasado 29 de agosto, los integrantes del presidium realizaron la tradicional palada simbólica, dando arranque a una obra que busca transformar la forma de hacer negocios en Playa del Carmen. La ceremonia contó con la presencia de Antón Augusto Bojorquez Mackay, secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, quien en su mensaje destacó la importancia de este tipo de proyectos para el municipio, subrayando que impulsan la competitividad y la generación de empleo. 

Asimismo, Raúl Osuna, CEO de Raise Group, expresó que Ketza Business Center será un referente de innovación y calidad, consolidándose como un espacio corporativo diseñado para responder a la creciente demanda empresarial de la región. 

Ketza Business Center se presenta como el primer corporativo clase “A” con certificación WELL, que ofrecerá espacios comerciales y oficinas desde 50 metros cuadrados hasta mil 724 metros cuadrados, todos con estacionamiento asignado, diseño moderno, seguridad 24/7, CCTV, planta eléctrica de emergencia, telecomunicaciones de alta velocidad y sistemas integrales de control de acceso y protección contra incendios. 

Además, incluirá coworking, centro de negocios con wifi y vista al mar, gimnasio con regaderas y vestidores, terrazas, lobby y cuatro niveles de estacionamiento controlado con elevadores de tecnología europea. Este proyecto forma parte de un master plan con visión sustentable que integra prácticas de ahorro y reutilización de agua y energía. 

Asimismo, contempla una segunda fase denominada Ketza Health Care, proyectada como una de las torres médicas con más especialidades en la Riviera Maya, consolidando a Playa del Carmen como destino clave en el turismo médico. 

El evento contó con la asistencia de Eduardo Torre, Andrés Magaña y Alberto Carrillo, socios del proyecto, además de representantes de diversas asociaciones inmobiliarias que refrendaron su respaldo a esta iniciativa que aportará exclusividad, plusvalía y calidad al ecosistema empresarial de Playa del Carmen.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB

Antonio Bargas Cicero

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

Profeco va contra los precios dinámicos en boletos de conciertos tras polémica con BTS

La nueva regulación obligará a transparentar costos y prohibirá aumentos al momento de la compra

La Jornada

Profeco va contra los precios dinámicos en boletos de conciertos tras polémica con BTS

Conoce los gimnasios de Yucatán que se sumarán al programa ‘Boxeando por la Paz’

Hay 120 espacios para personas de 6 a 29 años

Astrid Sánchez

Conoce los gimnasios de Yucatán que se sumarán al programa ‘Boxeando por la Paz’

Asesinan a un policía en FCP; capturan a cuatro involucrados en el crimen

Tres de las personas detenidas son adolescentes

La Jornada Maya

Asesinan a un policía en FCP; capturan a cuatro involucrados en el crimen