Mercado inicia en Playa del Carmen las audiencias vecinales 'Soluciones sin tanto choro'

La alcaldesa escuchó y atendió las demandas de más de 50 ciudadanos
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

Para fortalecer la comunicación y confianza entre la ciudadanía y las instituciones locales, la presidenta municipal Estefanía Mercado presidió el lunes 1 de septiembre la primera audiencia vecinal Soluciones sin tanto choro, en el domo del fraccionamiento Villamar I, donde atendió a más de 50 representantes vecinales.

Desde su llegada y hasta el cierre del evento, Mercado escuchó inquietudes en una mesa de diálogo abierto y directo, canalizando las demandas ciudadanas de manera inmediata para su atención.



Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen


En la audiencia, Estefanía Mercado reiteró la importancia de la cercanía con la ciudadanía y el compromiso de su administración por resolver problemas de manera efectiva y oportuna, fortaleciendo la confianza de los habitantes en su gobierno.

“Estamos aquí en Villamar I iniciando con esta estrategia que nos permitirá fortalecer la participación vecinal, incrementar la credibilidad en las instituciones locales y fomentar el liderazgo comunitario”, expresó.

El encuentro forma parte de un plan de gestión denominado Modelo Playa, una estrategia de gobernanza orientada a la participación ciudadana, transparencia y atención directa a los problemas del municipio. 




En esta ocasión se contó con la asistencia de más de 50 integrantes de distintos comités vecinales, así como funcionarios de diversas áreas del ayuntamiento, entre ellas Salud, Educación, Deportes, DIF Municipal, Tesorería, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Obras Públicas, Seguridad, Registro Civil, Servicios Públicos, Proximidad Social y Tránsito.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados