Riviera Maya y Cancún, los destinos nacionales más buscados por viajeros

Los destinos de playa están siendo los más solicitados
Foto: Juan Manuel Valdivia

De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, empresa de viajes en línea, Riviera Maya y Cancún se ubican en el top tres de destinos preferidos por los viajeros mexicanos para llevar a cabo su primer viaje post pandemia; después le siguen Puerto Vallarta y Mazatlán.

“Para su primer viaje post pandemia, los mexicanos buscarán visitar espacios abiertos y no tan concurridos; es por ello que los destinos de playa están siendo los más solicitados, pues también quieren  estar en contacto con la naturaleza.”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.

Entre las principales razones que tienen los mexicanos para elegir el Caribe Mexicano como primer destino para un viaje post pandemia están el vacacionar y descansar, por alguna razón particular del destino, porque les gusta el lugar, es un viaje anhelado y porque lo tenían programado antes del COVID-19.

Asimismo, la encuesta realizada por Despegar revela que 41 por ciento de los viajeros mexicanos espera de su primer viaje post pandemia relajarse y desconectarse.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

El PEF 2027 para el sector agrario y la impartición de justicia

El gobierno que impulsa la transformación está propiciando un proceso de desposesión y despojo

Juan Carlos Pérez Castañeda

El PEF 2027 para el sector agrario y la impartición de justicia

La ley y la crítica

Cuando las diferencias ideológicas privan sobre la reflexión serena, el prejuicio resulta raudo e inevitable

Rafael Robles de Benito

La ley y la crítica

¡Alabados sean los rebeldes…!

A Susan Sarandon

José Díaz Cervera

¡Alabados sean los rebeldes…!

Ayotzinapa y el nuevo informe

Las nuevas líneas se han dirigido al análisis de los posibles hechos en la funeraria 'El Ángel'

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa y el nuevo informe