Riviera Maya y Cancún, los destinos nacionales más buscados por viajeros

Los destinos de playa están siendo los más solicitados
Foto: Juan Manuel Valdivia

De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, empresa de viajes en línea, Riviera Maya y Cancún se ubican en el top tres de destinos preferidos por los viajeros mexicanos para llevar a cabo su primer viaje post pandemia; después le siguen Puerto Vallarta y Mazatlán.

“Para su primer viaje post pandemia, los mexicanos buscarán visitar espacios abiertos y no tan concurridos; es por ello que los destinos de playa están siendo los más solicitados, pues también quieren  estar en contacto con la naturaleza.”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.

Entre las principales razones que tienen los mexicanos para elegir el Caribe Mexicano como primer destino para un viaje post pandemia están el vacacionar y descansar, por alguna razón particular del destino, porque les gusta el lugar, es un viaje anhelado y porque lo tenían programado antes del COVID-19.

Asimismo, la encuesta realizada por Despegar revela que 41 por ciento de los viajeros mexicanos espera de su primer viaje post pandemia relajarse y desconectarse.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe

La Jornada

Alertan por llegada del frente frío 21; prevén lluvias muy fuertes sobre Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid

Ap

Raphinha anota dos en la victoria del Barcelona 2-0 ante Osasuna

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social

Europa Press

Expertos alertan por el creciente uso de chatbots de Inteligencia Artificial para evitar la soledad

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco

La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios

The Independent

Johnson & Johnson deberá pagar 40 mdd a dos mujeres por caso de cáncer de ovario tras usar su talco