Riviera Maya y Cancún, los destinos nacionales más buscados por viajeros

Los destinos de playa están siendo los más solicitados
Foto: Juan Manuel Valdivia

De acuerdo con una encuesta realizada por Despegar, empresa de viajes en línea, Riviera Maya y Cancún se ubican en el top tres de destinos preferidos por los viajeros mexicanos para llevar a cabo su primer viaje post pandemia; después le siguen Puerto Vallarta y Mazatlán.

“Para su primer viaje post pandemia, los mexicanos buscarán visitar espacios abiertos y no tan concurridos; es por ello que los destinos de playa están siendo los más solicitados, pues también quieren  estar en contacto con la naturaleza.”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Despegar en México.

Entre las principales razones que tienen los mexicanos para elegir el Caribe Mexicano como primer destino para un viaje post pandemia están el vacacionar y descansar, por alguna razón particular del destino, porque les gusta el lugar, es un viaje anhelado y porque lo tenían programado antes del COVID-19.

Asimismo, la encuesta realizada por Despegar revela que 41 por ciento de los viajeros mexicanos espera de su primer viaje post pandemia relajarse y desconectarse.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Incendio en hotel de Nueva Delhi, India, dejó al menos 21 fallecidos

Gente atrapada en los pisos superiores saltó hacia colchones colocados por residentes

La Jornada

Incendio en hotel de Nueva Delhi, India, dejó al menos 21 fallecidos

Messi, Ronaldo, Modric y Neymar: el último baile de los cuatro gigantes

Llegan al mundial como supervivientes de una era que transformó el juego

Efe

Messi, Ronaldo, Modric y Neymar: el último baile de los cuatro gigantes

Investiga EU a gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villareal

La indagatoria es por presuntos vínculos con el crimen organizado y huachicol

La Jornada

Investiga EU a gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villareal

Kostyuk va a semifinales de Roland Garros y se cita con Andreeva en duelo Ucrania-Rusia

El brasileño Fonseca cae ante Mensik, quien se enfrentará a Zverev por un boleto a la final

Ap

Kostyuk va a semifinales de Roland Garros y se cita con Andreeva en duelo Ucrania-Rusia