Playa del Carmen avanza en la construcción de más de 2 mil viviendas de interés social

La alcaldesa sostuvo una reunión con representantes de la Conavi para revisar avances del programa
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo el fin de semana una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con el objetivo de revisar avances, procesos y estrategias relacionadas con el programa Vivienda para el Bienestar en Playa del Carmen.

Acompañada por el director de Vivienda y Regularización, Alberto Farfán Bravo, la alcaldesa destacó que, gracias al apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, de la gobernadora Mara Lezama, y al trabajo coordinado con la Conavi, Playa del Carmen avanza en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas, una iniciativa que brindará bienestar, seguridad y nuevas oportunidades a miles de familias que más lo necesitan.

“Playa del Carmen tiene una enorme demanda de vivienda digna, y hoy podemos decirles que vamos por el camino correcto y avanzando con pasos firmes. En la Cuarta Transformación el acceso a la vivienda es un derecho, no un privilegio”, expresó Estefanía Mercado durante el encuentro con el coordinador regional de Conavi Región 9, Iván Sánchez Esponda.

La presidenta municipal reiteró que su gobierno seguirá gestionando y facilitando todo lo necesario para que este programa avance con transparencia, eficiencia y visión social. Asimismo, enfatizó que este esfuerzo representa un compromiso directo con la justicia social y el ordenamiento de la ciudad, ya que permitirá que más familias cuenten con espacios seguros, de calidad y con acceso a servicios, contribuyendo a un desarrollo urbano ordenado y humano.

“El bienestar de nuestra gente es la prioridad. Con estas viviendas estamos construyendo futuro, estabilidad y un Playa del Carmen donde todas y todos puedan vivir con dignidad”, afirmó.


Lo más reciente

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

El epicentro se localizó a 82 kilómetros de la localidad

La Jornada

Chiapas registra sismo magnitud 4.3 en Pijijiapan

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Emiten alerta de tsunami y registran un segundo movimiento telúrico al noreste de la ciudad de Ende

Ap

Sismo de magnitud 7.7 en el este de Indonesia deja cifra de 47 personas muertas

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Reportan más de 115 mil personas damnificadas en 488 municipios del país

Sputnik

Colombia cifra en casi 300 los muertos por terremoto; 320 personas siguen desaparecidas

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados

Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España

Afp

Nuevos incendios en Europa dejan un muerto, decenas de heridos y miles de evacuados