Playa del Carmen avanza en la construcción de más de 2 mil viviendas de interés social

La alcaldesa sostuvo una reunión con representantes de la Conavi para revisar avances del programa
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo el fin de semana una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), con el objetivo de revisar avances, procesos y estrategias relacionadas con el programa Vivienda para el Bienestar en Playa del Carmen.

Acompañada por el director de Vivienda y Regularización, Alberto Farfán Bravo, la alcaldesa destacó que, gracias al apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum, de la gobernadora Mara Lezama, y al trabajo coordinado con la Conavi, Playa del Carmen avanza en el proyecto histórico de 2 mil 224 viviendas, una iniciativa que brindará bienestar, seguridad y nuevas oportunidades a miles de familias que más lo necesitan.

“Playa del Carmen tiene una enorme demanda de vivienda digna, y hoy podemos decirles que vamos por el camino correcto y avanzando con pasos firmes. En la Cuarta Transformación el acceso a la vivienda es un derecho, no un privilegio”, expresó Estefanía Mercado durante el encuentro con el coordinador regional de Conavi Región 9, Iván Sánchez Esponda.

La presidenta municipal reiteró que su gobierno seguirá gestionando y facilitando todo lo necesario para que este programa avance con transparencia, eficiencia y visión social. Asimismo, enfatizó que este esfuerzo representa un compromiso directo con la justicia social y el ordenamiento de la ciudad, ya que permitirá que más familias cuenten con espacios seguros, de calidad y con acceso a servicios, contribuyendo a un desarrollo urbano ordenado y humano.

“El bienestar de nuestra gente es la prioridad. Con estas viviendas estamos construyendo futuro, estabilidad y un Playa del Carmen donde todas y todos puedan vivir con dignidad”, afirmó.


Lo más reciente

Se casan 357 parejas en Cancún previo al Día del Amor

La uniones se celebraron en playa Delfines y fueron atestiguadas por Mara Lezama Espinosa

La Jornada Maya

Se casan 357 parejas en Cancún previo al Día del Amor

Donovan Carrillo deslumbra con Elvis y lidera la final olímpica de patinaje artístico

El mexicano emocionó al público con 'My Way', una elección cargada de significado personal

La Jornada Maya

Donovan Carrillo deslumbra con Elvis y lidera la final olímpica de patinaje artístico

Desarticulan célula delictiva que operaba cerca de rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas

En el operativo detuvieron a 4 personas

La Jornada

Desarticulan célula delictiva que operaba cerca de rancho de Pepe Aguilar en Zacatecas

EU mandará portaviones ‘Gerarl R. Ford’ a Medio Oriente entre creciente tensión con Irán

La base más grande del mundo operó en Venezuela y otras partes del Caribe

Reuters

EU mandará portaviones ‘Gerarl R. Ford’ a Medio Oriente entre creciente tensión con Irán