Atacan a elementos de la Marina en la zona sur de Quintana Roo

Los uniformados abatieron a uno de los agresores y detuvieron a otro
Foto: Semar

Elementos de la Secretaría de Marina que acudieron a un reporte ciudadano por personas armadas en la localidad de Limones, ubicada en la zona sur de Quintana Roo, fueron agredidos con armas de fuego, logrando abatir a uno de los atacantes. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que se inició carpeta de investigación derivada de los hechos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la Secretaría de Marina atendieron un reporte ciudadano, mediante el cual se alertó que los tripulantes de un vehículo blanco, tipo Volkswagen, presuntamente se encontraban amenazando con armas de fuego a una persona, con posible intención de privarla de la libertad.

Al dar seguimiento al vehículo señalado, los elementos navales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que repelieron la agresión conforme a los protocolos establecidos.

Como resultado de estos hechos, una persona perdió la vida y otra más fue detenida. En el lugar se aseguraron dos armas de fuego, así como dosis de presuntos estupefacientes. Los elementos de la Secretaría de Marina que participaron en el evento resultaron ilesos.

La Fiscalía General del Estado e integrantes del Grupo Interinstitucional, continúan con las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades, conforme a derecho.


Lo más reciente

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''

Afp

Una pasajera del Hondius da ''presuntamente positiva'' al hantavirus en Canadá

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África