Llaman a denunciar robo de tapas de registro en Playa del Carmen

Estefanía Mercado aseguró que pone en riesgo la integridad de la población
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, se reunió con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender problemáticas de infraestructura urbana y avanzar en proyectos que fortalezcan los servicios en la ciudad.

Durante el encuentro, la alcaldesa advirtió que el robo de tapas de registro representa una grave irresponsabilidad, al poner en riesgo la integridad de la población. “Robarse una tapa de registro es una irresponsabilidad, es poner en riesgo la vida de alguien”, expresó.

Informó que, en coordinación con la CFE, se trabaja en la reposición de estas estructuras en calles y registros afectados, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar estos actos y contribuir al cuidado de la infraestructura pública.

Asimismo, adelantó que se prepara una inversión importante en infraestructura eléctrica para reforzar el servicio que brinda la CFE en Playa del Carmen.

La presidenta municipal subrayó que su administración mantiene el compromiso de trabajar de manera permanente para impulsar el desarrollo y bienestar de la población.

Por otra parte, Estefanía Mercado indicó que junto con el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quiam, se revisaron avances en el proceso de regularización de zonas irregulares, con el objetivo de otorgar certeza jurídica a las familias.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades

La Jornada

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha

Afp

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU

Afp

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia

Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones

The Independent

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia