Mercado se reúne con el fiscal Raciel López para fortalecer la estrategia de seguridad en Playa del Carmen

Destacaron que las acciones implementadas han contribuido a la reducción de índices delictivos
Foto: Ayuntamiento de Playa del Carmen

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo una reunión de trabajo con el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional en materia de seguridad de Playa del Carmen.

Durante el encuentro, ambas autoridades revisaron los avances de las estrategias implementadas de manera conjunta, las cuales han contribuido a la reducción de los índices delictivos en el municipio.

La alcaldesa destacó que el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno ha permitido obtener resultados positivos en favor de la tranquilidad de los ciudadanos, por lo que reiteró su compromiso de continuar redoblando esfuerzos.

Detalló que estas acciones se mantienen en estrecha colaboración con el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Mara Lezama, con el propósito de avanzar en la construcción de la paz y el bienestar para todos.

Ambos coincidieron en que la suma de esfuerzos institucionales será clave para consolidar entornos más seguros en el municipio.




Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Sheinbaum apuntó que la Unidad de Inteligencia Financiera procede si encuentra irregularidades

La Jornada

Sin confirmar, bloqueo de la UIF a cuentas de Rubén Rocha Moya, gobernador con licencia de Sinaloa

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Está acusado de vínculos con 'El Chapo' Guzmán; trabajó en el gobierno bajo el mando de Rubén Rocha

Afp

Enrique Díaz Vega, ex secretario de Finanzas de Sinaloa, se entrega a autoridades judiciales de EU

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

La Federación de Futbol del país declaró que aún no han recibido los visados para que su selección viaje a EU

Afp

Esto se sabe de la participación de Irán en el Mundial de Futbol 2026

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia

Esta fase climática suele producirse entre dos y tres veces por década; afecta a los patrones de precipitaciones

The Independent

'El Niño Godzilla' podría convertir 2027 en el año más caluroso de la historia