Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

A partir del 10 de septiembre, Aeroméxico realizará vuelos directos desde Guadalajara hacia Cancún y Los Cabos, anunció la aerolínea en un comunicado de prensa.

De Guadalajara a Cancún operará siete vuelos a la semana con tarifas desde mil 340 en clase turista y tres mil 80 en clase premier en vuelo redondo.

Con la incorporación de estas dos nuevas rutas, Aeroméxico atenderá desde Guadalajara siete de los nueve mercados más importantes para ese destino: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago.

Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo comentó: “Nos alegra mucho saber que Aeroméxico ofrecerá a nuestros amigos tapatíos una nueva alternativa para visitar Cancún. Esperamos que la ruta sea exitosa y que mucha gente de Guadalajara llegue a disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano”.

“Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país. Su valor cultural, gastronómico y turístico es de enorme relevancia para México y el mundo. Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos vuelos”, comentó Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales de la aerolínea.

Remarcó que estas nuevas rutas se realizan aplicando los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, creado para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

La gobernadora Mara Lezama descartó que la vía tenga cuota de acceso

La Jornada Maya

El puente Nichupté sería abierto ''a mediados o finales de enero'': SICT

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

La iniciativa acerca y facilita trámites de manera gratuita a los habitantes del municipio

La Jornada Maya

Chambamanía llega a la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Familias acudieron a ver los derroteros integrados por personajes de temporada como duendes, ángeles y elfos

La Jornada Maya

Realizan fiesta navideña en malecón costero de Carmen

Evalúan si hato ganadero de Quintana Roo cumple las reglas para exportar hacia Estados Unidos

Actualmente existen restricciones de comercio derivadas de las afectaciones por el gusano barrenador

La Jornada Maya

Evalúan si hato ganadero de Quintana Roo cumple las reglas para exportar hacia Estados Unidos