El programa Enlaces de Participación Social dio inicio el pasado fin de semana en Playa del Carmen con la intervención del paradero de transporte público ubicado en el cruce de las avenidas 30 y Benito Juárez.
Allí una brigada de 20 voluntarios inició la labor de orientación a los ciudadanos para que sigan las medidas sanitarias que evitan la propagación del COVID-19. Se contó con el apoyo de cinco elementos del Instituto de Movilidad de Quintana Roo.

Lograron intervenirse 67 unidades de transporte público. El 90 por ciento se apegaba al lineamiento de capacidad máxima por unidad y sólo el 10 por ciento incumplía con esta norma. De igual manera, se desinfectaron 55 unidades. Hasta el momento son más de 107 mil 399 personas las que han sido abordadas.

Virgilio Gómez Morales, coordinador estatal del programa, señaló que el gobernador Carlos Joaquín busca, por todos los medios, bajar contagios para proteger a los ciudadanos y poder fortalecer la economía, pero se requiere la participación solidaria y consciente de todos los ciudadanos para la protección.
Fotos: Gobierno del Estado
Edición: Ana Ordaz
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap