Será una agenda de trabajo ardua, destaca Lezama sobre la visita de Sheinbaum a QRoo

La presidenta atenderá asuntos de vivienda, seguridad y del tema Tulum
Foto: Captura de pantalla

La gira de trabajo que inicia este 16 de julio la presidenta Claudia Sheinbaum por Quintana Roo, en la que visitará varios municipios, iniciando por Tulum, y que concluirá el próximo domingo 19, será ardua y permitirá dar solución a diversas problemáticas de la entidad, aseguró la gobernadora Mara Lezama durante la emisión de este jueves del programa La voz del pueblo, que se transmite por redes sociales.

“Tendremos gira con nuestra presidenta de la república, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo. Vamos a tener varios días trabajando con ella, una mujer que además es una científica, una mujer que trabaja con los datos, que escucha y atiende en territorio”, destacó la gobernadora.

Consideró que es la primera vez en la historia que un presidente de México se toma el tiempo y le pone atención a problemas específicos en municipios y en estados, pese a su saturada agenda de trabajo.

“Cuando tocas la puerta de la presidenta, cuando le explicas el tema de sargazo, que además lo conoce, es científica, cuando le decimos hay estos flagelos y este dolor en Tulum, cuando hablamos de la suficiencia energética, de la necesidad de más viviendas para el bienestar, la presidenta viene a territorio”, comentó.

Detalló que la presidenta viene a atender asuntos de vivienda, seguridad, y del tema Tulum, puntos importantes a retomar sobre ese destino turístico, lo que calificó como una forma diferente de gobernar. Además, supervisará políticas públicas que su gobierno creó para beneficio de la población.

“Por eso me da mucho gusto y recibimos con todo el cariño del mundo a nuestra presidenta de la república en este gran destino. Será una agenda de mucho trabajo, muy movida, en varios municipios, y como siempre trabajando con ella en territorio y con una coordinación estrecha. Yo le agradezco una vez más por escucharnos, atendernos y por venir al territorio a solucionar problemas”, dijo la mandataria estatal.


Sigue leyendo: 


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

El yanqui Judge recibe inyección en la pantorrilla derecha y no jugaría en la Serie de Comodines

Tiene el cañonero una distensión “moderada”, señala el mánager Aaron Boone

Ap/La Jornada Maya

El yanqui Judge recibe inyección en la pantorrilla derecha y no jugaría en la Serie de Comodines

Zoológico Nacional de Cuba táan u yilik bix u kaláantik ba’alche’ob tumen xóoxot’ yanik sáasil

Zoológico Nacional de Cuba lucha por preservar especies protegidas entre apagones y falta de personal

Afp

Zoológico Nacional de Cuba táan u yilik bix u kaláantik ba’alche’ob tumen xóoxot’ yanik sáasil

Sectur credencializa a prestadores de servicios turísticos en Tulum

Tendrán autorización de operación en el Parque Nacional Tulum y el Parque del Jaguar

La Jornada Maya

Sectur credencializa a prestadores de servicios turísticos en Tulum

Gobierno de Yucatán refuerza protección en el estado ante la temporada de huracanes

El Operativo Ciclón 2026 es para responder ante cualquier contingencia

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán refuerza protección en el estado ante la temporada de huracanes