Décima avenida de 'Playa' será peatonal por las tardes

El tránsito vehicular sólo estará permitido desde las 4 y hasta las 16 horas
Foto: Juan Manuel Valdivia

En acuerdo con la iniciativa privada, el gobierno municipal de Solidaridad, estableció que la Décima Avenida se abra a la circulación de vehículos por 12 horas, de las 4 de la madrugada a 4 de la tarde, y el resto del día sea exclusivamente peatonal, a partir de este lunes 31 de agosto.

El cierre parcial de esta avenida se suma al proyecto Downtown Playa del Carmen, que proponen los empresarios solidarenses para integrar la zona comercial y turística del primer cuadro de la ciudad. 

Este polígono abarca desde la playa hasta la avenida 30 y de la salida de Playacar a la avenida CTM, promoviendo una mayor derrama económica para los negocios y la implementación de una bici ruta para visitar sitios de interés y espacios seguros para uso exclusivo de peatones.

Mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento anunció que desarrollará las bases para realizar una consulta pública que permita la participación de todos los solidarenses a fin de conocer y respaldar la voluntad de la mayoría, y sea la sociedad la que decida el futuro de la ciudad.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Gran Museo del Mundo Maya de Mérida cumple 13 años

El lema del festejo es Cielo, Música y Tiempo

Astrid Sánchez

Gran Museo del Mundo Maya de Mérida cumple 13 años

Reportan 15 personas quemadas tras explosión de gas en bazar navideño de Edomex

De los afectados 12 son mujeres, entre ellas una niña de 10 años

La Jornada

Reportan 15 personas quemadas tras explosión de gas en bazar navideño de Edomex

Cómo tecnología de vigilancia y ''Agencia de Detectives de Reddit'' ayudaron a encontrar a un asesino

Usuarios de la red social ayudaron a dar con la identidad del autor del tiroteo en la Universidad de Brown

Ap

Cómo tecnología de vigilancia y ''Agencia de Detectives de Reddit'' ayudaron a encontrar a un asesino

EU intercepta otro petrolero frente a costas venezolanas; Maduro califica el hecho como un ''robo y un secuestro''

Es el segundo buque detenido desde que el presidente Trump anunció un ''bloqueo'' contra la nación sudamericana

La Jornada Maya

EU intercepta otro petrolero frente a costas venezolanas; Maduro califica el hecho como un ''robo y un secuestro''