El gobierno de Quintana Roo emitió esta noche alerta azul para el sur del estado, específicamente para el de Othón P. Blanco y Bacalar, por la tormenta tropical Nana, que se ubica en el mar Caribe.
A través de sus redes sociales la dependencia pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, así como evitar hacer caso a rumores.
Hasta las 20 horas del 1 de septiembre la tormenta tropical estaba a 885 kilómetros al este sureste del puerto Costa Maya, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Su trayectoria es hacia el oeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora, lo que lo direcciona hacia Belice.
Edición: Enrique Álvarez
Se espera lluvia en prácticamente todo el territorio yucateco
La Jornada Maya
Tampa Bay, que activaría esta semana a Manuel Rodríguez, cae ante Baltimore; Arozarena y Muñoz destacan en éxito marinero
Ap/La Jornada Maya
Con jonrón de Olson, Atlanta evita una barrida de Arizona; arrollan los Cardenales a los Cachorros en Chicago
Ap/La Jornada Maya
Chumayel, San Felipe, Acanceh y Kanasín reciben infraestructura deportiva para impulsar la convivencia y el bienestar comunitario
La Jornada Maya