El gobierno de Quintana Roo emitió esta noche alerta azul para el sur del estado, específicamente para el de Othón P. Blanco y Bacalar, por la tormenta tropical Nana, que se ubica en el mar Caribe.
A través de sus redes sociales la dependencia pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, así como evitar hacer caso a rumores.
Hasta las 20 horas del 1 de septiembre la tormenta tropical estaba a 885 kilómetros al este sureste del puerto Costa Maya, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Su trayectoria es hacia el oeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora, lo que lo direcciona hacia Belice.
Edición: Enrique Álvarez
El equipo le obsequiará un monoplaza MCL39, mismo modelo con el que el año pasado el piloto británico ganó el Mundial de Automovilismo
Afp
Autoridades reportaron que ya fueron recuperados 682 cadáveres, 675 en el lado nepalí y 7 en el territorio del Tíbet
Afp
Riesgo de sobredosis por el efecto retardado de la droga
Ap
Formará profesionales de Medicina y Enfermería con enfoque comunitario
Jairo Magaña