El gobierno de Quintana Roo emitió esta noche alerta azul para el sur del estado, específicamente para el de Othón P. Blanco y Bacalar, por la tormenta tropical Nana, que se ubica en el mar Caribe.
A través de sus redes sociales la dependencia pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, así como evitar hacer caso a rumores.
Hasta las 20 horas del 1 de septiembre la tormenta tropical estaba a 885 kilómetros al este sureste del puerto Costa Maya, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Su trayectoria es hacia el oeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora, lo que lo direcciona hacia Belice.
Edición: Enrique Álvarez
Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales
Efe
Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA
La Jornada
El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores
Afp
El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia
La Jornada