El gobierno de Quintana Roo emitió esta noche alerta azul para el sur del estado, específicamente para el de Othón P. Blanco y Bacalar, por la tormenta tropical Nana, que se ubica en el mar Caribe.
A través de sus redes sociales la dependencia pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales, así como evitar hacer caso a rumores.
Hasta las 20 horas del 1 de septiembre la tormenta tropical estaba a 885 kilómetros al este sureste del puerto Costa Maya, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Su trayectoria es hacia el oeste a una velocidad de 30 kilómetros por hora, lo que lo direcciona hacia Belice.
Edición: Enrique Álvarez
La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria
Miguel Améndola
Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas
Jairo Magaña
Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi
Jairo Magaña
Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios
Miguel Améndola