El gobernador Carlos Joaquín González llevará a cabo hoy, de manera virtual, la audiencia pública Platícale al Gobernador en Tulum. A partir de las 10 horas, el mandatario y su gabinete se enlazarán a través de videollamadas con las personas que se registraron de manera previa.
“Las 100 personas que serán escuchadas y atendidas por el gobernador, son las que ya se habían registrado en marzo, antes de decretarse el aislamiento por la pandemia del coronavirus; estos ciudadanos fueron atendidos oportunamente por las dependencias, pero este jueves se dará seguimiento a su situación”, señaló Rocío Moreno Mendoza, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Esta será la audiencia número 30 del sexenio y la tercera en el municipio de Tulum. Durante la actual administración, con Platícale al Gobernador se han registrado 17 mil 337 asuntos de 11 mil 654 personas atendidas en los 11 municipios de la entidad.
Edición: Ana Ordaz
Advierten rezago regulatorio y falta de capacitación ante el avance de la Inteligencia Artificial
Ana Ramírez
Preparan brigadas y puntos extramuros para ampliar la cobertura
Ana Ramírez
La cifra corresponde a cerca de la mitad de temporada, por lo que todavía podría incrementarse en próximos meses
Miguel Améndola
Buscan acuerdos para evitar conflictos y accidentes en reuniones entre gobierno estatal e involucrados del sector
Miguel Améndola